Buscar : en
Por :

Windows installer, el instalador esta mal

Última respuesta el 29 oct 2009, 05:33:07 yahaira , el 4 nov 2008, 22:45:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera que me ayuden , puesto que al querer instalar algun programa me sale una ventana diciendome que mi windows installer esta mal .. me podrian decir como hacer para darle solucion por favor?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « windows installer, el instalador esta mal » en :
Descargar Microsoft Windows Installer Ver Es un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Microsoft Windows Installer está obsoleto Ver Si estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows VerEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows. Introducción Elección del programa Sistema operativo requerido Herramientas utilizadas I- Instalación de Cygwin II– Configuración del servidor...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....
Msiexec: MsiExec.exe Vermsiexec: MsiExec.exe msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión...
Instmsiw: instmsiw.exe Verinstmsiw: instmsiw.exe instmsiw.exe (instmsiw significa Windows Installer) es un proceso que se utiliza para instalar, arreglar y eliminar programas provistos por los paquetes de instalación de Windows (cuya extensión es .msi). El proceso...

1

juank, el 4 nov 2008, 22:51:26
  • +1

La unica manera es que le hagas un backup a tu pc y luego vuelvas a instalar windows ya que por lo que dices eso es problema de windows......suerte espro tu respuesta.

Responder a juank

2

cmii, el 24 ene 2009, 13:07:01

Uu.ui,, io lo intento descargar ii esta todho biien pero luegho ze me ciierra la ventana ii qeda todho en nadha,,
van qmo 87434090 vezez qe me paza ezzo :(,, aiiudha!!!

Responder a cmii

3

kenyi, el 10 jul 2009, 16:00:04

Esto me ayudo a solucionar un problmea en el trabajo. entra a.
panel de control-doble clic en herramientas administrativas doble clic en servicios ubicate en windows installer y verifica si esta deshabilitado.
si esta deshabilitado has clic contextual sobre el windows installer y selecciona propiedades y en tipo de inicio selecciona automatico o manual luego has clic en el boton iniciar luego aceptar.
problema solucionado. ahora puedes instalar las actualizaciones. espero te funcione.

Responder a kenyi

4

kenyi, el 10 jul 2009, 16:13:56
  • +2

Esto me ayudo a solucionar un problmea en el trabajo. entra a.
panel de control-doble clic en herramientas administrativas doble clic en servicios ubicate en windows installer y verifica si esta deshabilitado.
si esta deshabilitado has clic contextual sobre el windows installer y selecciona propiedades y en tipo de inicio selecciona automatico o manual luego has clic en el boton iniciar luego aceptar.
problema solucionado. ahora puedes instalar las actualizaciones. espero te funcione.

Responder a kenyi

5

oricardoo, el 29 oct 2009, 05:33:07

HOLA Keny;te cuento mi mensaje de error:" windows installer:no se tiene acceso al servicio windows installer esto puede suceder si windows intaller no esta correctamente instalado,pongase en contacto con soporte tecnico para mas ayuda" y sabes; me comunique via chat y e-mail con tecnico microsoft ; me dio soluciones posibles para caso como el mio pero aplicables mas en win 98 al xp; y yo uso el vista, y no aplicaron, pero bien la voluntad del tecnico. en mi busca de conocimiento encontre tu solucion y te digo que SOS MUY INTELIGENTE; ahora que leo palabra por palabra lo que vos indicas tendria que ser uno de los primeros caminos a seguir.No se si sos entendido o insistente pero yo tambien saque problemas inusuales; mas por insistente y debes sentirte gratificado. FELICIDADES!!!!!!!!!

Responder a oricardoo