Buscar : en
Por :

Pregunta:aplicación client Win emulada a linu

Última respuesta el 22 nov 2009, 18:41:04 charlie_brown, el 4 nov 2008, 23:28:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que esta siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% mas lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.
¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estos problemas?, envíenos en un zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Pregunta:aplicación client Win emulada a linu » en :
.exe no es una aplicación win32 valida Ver Si cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Microsoft Windows Installer Ver Es un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Acelerar el arranque con ReadyBoost VerMito Es posible acelerar el arranque de Windows Vista y la ejecución de aplicaciones bajo Windows Vista utilizando la tecnología ReadyBoost. Realidad FALSO (pero sin embargo algo de cierto) Explicación Esta tecnología aun no ha sido puesta a...
Descargar Windows Essentials Codec Pack VerEsta aplicacion para Windows reune los filtros , codecs de audio y video que mas se utilizan en la actualidad , asegurandote que podras reproducir el 99% de los video que descargues de la red. La gran lista de formatos que puedes reproducir son :...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC. Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

jose, el 5 dic 2008, 03:45:17
  • +2

La idea del curso de mantenimiento de computadores no es que en la red le hagan la tarea, "investigue un poco"

Responder a jose

3

EL PILLO, el 4 mar 2009, 20:53:08
  • +5

Entonces usted que hacia, deje de ser sapo

Responder a EL PILLO

4

buscando tarea tambien, el 12 mar 2009, 03:58:23

Hola baby como crees que se investiga pues asi, esto es para preguntar, eso es investigacion o como crees k se investiga,son miles de formas de investigar y preguntar es la principal.

yo tambien estudio en el sena y necesito esa respuesta jeje

Responder a buscando tarea tambien

2

EL PILLO, el 4 mar 2009, 20:50:41

BUSCANDO RESPESTAS A LA ACTIVIDAD DEL CURSO VIRTUAL DEL SENA, OJO ESO ES FRAUDE, JEJEJEJJEJ

Responder a EL PILLO

5

tannia, el 13 abr 2009, 18:18:08

Yo tambien estoy buscando desde hace mucho rato la respuesta a eso y nada que la encuentro

Responder a tannia

6

el pecas, el 6 may 2009, 16:57:40
  • +2

Bueno acabo de investigar y puedo concluir que la manera mas fácil parara la empresa no deje de funcionar y no gaste mas en la instalación del Windows nuevamente, se puede instalar en la implementación SAMBA que es una implementación de una docena de servicios y una docena de protocolos,
De esta manera podemos seguir trabajando con la aplicación que tenia problemas con el sistema, ya que SAMBA permite que la aplicación trabaje de forma normal ya que hace que parezca que trabajara con Windows

Responder a el pecas

7

zizo, el 8 ago 2009, 01:09:05

Que bien que aun se encuentren personas que no den respuestas estupidas y sin coerencia gracias

Responder a zizo

8

jeshua, el 9 ago 2009, 20:13:42

Por un lado tengo esta no se si les sirva porque yo tambien estoy en las mismas que ustedes. demen su opinion?

La mejor opcion es volver a windows. Windows es el 2do sistema operativo mas eficaz que existe, primero viene el mac y sus pc. Aunque le busques la solucion que quieras, siempre vas a tener problemas con linux, ya que todas las aplicaciones nacen para windows. Instalate windows y olvidate de linux, eso no sirve. Todos hablan mucho que windows esto windows lo otro, pero windows es gratuito (pirateado) y encima tiene una interfaz sin errores. Linux no sirve, es codigo abierto, gratuito, y aunque no te guste, cuando te pagan por hacer algo lo haces mas eficaz que gratuito ;)

Responder a jeshua

9

jeshua, el 9 ago 2009, 20:15:10

Otra respuesta es esta. opinen cual sera mejor...

Lo ideal sería que el programa de Windows sea reemplazado por otro que haga las mismas cosas en Linux, terminando con la emulación, ya que la base de datos puede ser migrada a Linux sin ningún tipo de cambios. Eso terminaría con los problemas de velocidad y de errores que se puedan producir por la emulación.

Otra alternativa sería la de actualizar el software de emulación a una versión más nueva.

Podríamos usar la virtualización, ejecutar la aplicación en un Windows que
se corra el programa solicitado, pero dentro de una Máquina virtual dentro de Linux usando un software como Virtual Box. Migrar a un programa nativo de Linux que soporte los datos de la aplicación y que cumpla las necesidades del mismo.

Responder a jeshua

10

guarapo, el 9 ago 2009, 20:54:00
  • +2

LE TENGO LA RESPUESTA, LE TENGO EL ZIP, LE TENGO LA SOLUCION!!!!

CUANTO QUIERE$ PAGAR PARA EVITARTE E$TO! PAGA UNOS CUANTOS PESO$ Y EVITATE EL ESTRES!!!

NO LO PIENSE MAS... LLAMA AHORA MISMO NUESTRAS OPERADORAS LE ESTAN ESPERANDO!!!

Responder a guarapo

11

dontio, el 18 nov 2009, 21:41:35

Parce colaborame con ese zip que ando mas embalao
hacele hombre no seas achapado con el conocimiento

Responder a dontio

12

DIONEL Porras, el 22 nov 2009, 18:41:04

1.) En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que esta siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% mas lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.

¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estos problemas?, envíenos en un zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.

Responder a DIONEL Porras