No me incia , y la pantalla esta negra

Cerrado
CRISTO - 2 abr 2010 a las 19:01
 oculusdei - 2 abr 2010 a las 23:47
<hola soy cris y tengo un> aspine 5315 y lo formatie y despuesde unos tres reinicioos, dejo de iniciar y se quedo con la pantalla negra y no pesca nada que puedo hacer

2 respuestas

JoeInvestiga Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 46
2 abr 2010 a las 21:00
CON UN WINDOWS (2000/XP/VISTA) EN CD, REINICIA LA CARGA DE WINDOWS NUEVAMENTE, INCLUYENDO LA ELIMINACION DE LAS PARTICICIONES, CREACION DE LAS NUEVAS PARTICIONES Y EL FORMATEO DE LA PRIMERA PARTICION. ASI, CONTINUA CON LA INSTALACION DE WINDOWS.
0
Puedes probar lo qe dice arriba, pero si la pantalla sigue negra lo que tienes que hacer es descartar por partes los componentes de tu lap, lo primero es quitar la pila y arrancar asi, sin pila, otra es arrancar con pila cargada y sin conexion a corriente.
Segundo puedes probar viendo que onda con las memorias ram, desde quitar una y dejar otra, hasta limpiarlas con una goma.
La tercera cosa que debes checar es si encienden todos los leds (todos los focos), eso quiere decir que (probablemente) tu inverter o tu display han chupado faros (hehe, bueno no es tan gracioso que te quedes sin uno de estos componentes, despues de todo algunos cuestan un ojo de la cara sobre todo si no te encuentras cerca de una zona de alto flujo comercial), entonces tu problema puede ser muy serio, otra cosa un poca más sería probar si la temperatura de tu lap esta excediendose y ya le dio en la torre a una parte de la tarjeta de video y eso si que sale caro :s ojala algo de lo que he escrito te sirva, cuidese mucho.
0