Buscar : en
Por :

Access, quiero importar un archivo de excel

Última respuesta el 22 sep 2009, 22:55:49 pupi, el 5 nov 2008, 16:09:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero importar un archivo de excel pero lo quiero hacer por medio de un boton se podra

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « Access, quiero importar un archivo de excel » en :
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Importar y exportar datos en Ingres VerIngres permite exportar datos de una instalación Ingres a otra (sin importar el SO fuente o de destino) con los comandos: unloaddb copydb La diferencia entre estos dos comando es su amplitud: unloaddb comprende a todos los objetos de la...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
VerIntroducción a Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la...

1

Mr.Sandro, el 5 nov 2008, 16:34:27

Yo,no conozco ninguno por hay, pero si lo encuentras, pon tu nombre..Xd

Atentamente: Mr.Sandro

Responder a Mr.Sandro

2

Ivan, el 3 ene 2009, 07:56:39

Hola, para pode rimportr u archivo con un solo boton, en realidad no existe un boton como tal, pero si puedes programar un boton personalizado, por medio de una macro y un boton, hecho con vba, el cual, dependiendo de las necesidades que requieres, lo puedes programar para que te genere los procediientos, etapas, o informacion que tu desees, y ademas, cuyas actividades sean muy frecuentemente usadas or ti.

Espero te sea util la informacion, por ahora, no podria ponerte mas detallamamente el procedimiento, pues es un poco lardo y este espacio no s epresta mucho para ello.
Saludos

Responder a Ivan

3

neverhags, el 4 jun 2009, 19:07:49
  • +2

Hay una solución simple... en www.coffeesql.com... este software puede transformar archivos excel a sql facil y rapido, ademas de que puedes adjuntar archivos mp3, imagenes o lo que sea... bastante util para salir del paso... y lo haces con 1 boton

Responder a neverhags

4

mariana cifuentes, el 22 sep 2009, 18:23:24
  • +10

Quiero pasar datos de excel 2007 a access 2007 por medio de una macro en excel

Responder a mariana cifuentes

5

mariana cifuentes, el 22 sep 2009, 22:55:49
  • +1

Quiero separar los datos que se encuentran en una misma celda por ejemplo estan juntos la fecha y la hora asi: 15/08/09 15:30. como puede hacerlo

Responder a mariana cifuentes