Tengo un problma con el sonido

Resuelto/Cerrado
campoverde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 - 5 abr 2010 a las 05:31
campoverde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 - 5 abr 2010 a las 06:42
Hola que tal amigos tengo un problema con el dispositivo de sonido me dice que no esta activo me dice que valla a panel de contro y agregarlo como hardware pero no me sale hay he buscado draivers pero nada!! no me funciona si me pueden ayudar.. solo lo que se es que tengo que utilizar el everest pero hasta no mas se por fa si me pueden ayudar de verdad se los agraceria ... ahaha pero yo formatie la pc eso fue que lo afecto????

este es el resumnde del everest:
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de la computadora JESUS
Nombre de usuario campoverde
Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2010-04-04 / 23:19

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre del motherboard ASRock Wolfdale1333-D667 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: SuperTalent SUPERTALENT02 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: SuperTalent SUPERTALENT02 [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (12/10/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Placa de video Radeon X1550 64-bit Secondary (512 MB)
Placa de video Radeon X1550 64-bit (512 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon X1550 (RV505)
Monitor EnVision G19LWk [19" LCD] (J7677VA000024)

Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
Controlador IDE Intel(R) 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0
Disco rígido Hitachi HDS721616PLA380 (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico ATAPI DVD A DH20A4P (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse Mouse PS/2 de Microsoft

Red:
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria 00-19-66-64-0F-ED
Placa de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC (192. [ TRIAL VERSION ])

Periféricos:
Controlador infrarojo Puerto de infrarrojos
Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
Controlador USB2 Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]

DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS P1.20
DMI Fabricante del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Nombre del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del motherboard
DMI Nombre del motherboard Wolfdale1333-D667.
DMI Versión del motherboard
DMI Número de serie del motherboard [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 2 / 0




Consulta también:

1 respuesta

campoverde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010
5 abr 2010 a las 06:42
Solucion!!!
Buscando en infinidad de lugares y como muchos de nosotros queremos solucionarlo sin tener que formatear el equipo, ya que esa es la idea, el problemas es con la instalacion de high definition audio con xp ya que el sistema no incluye los archivos compatibles con alta definicion, por lo tanto la mayoria de usuarios instalamos drivers desde al administrador de dispositivos y si contamos con el cd de instalacion le damos que instale automaticamente o indicandole la ubicación---es donde surge el problema--- ya que aparentemente instala pero despues nos damos cuenta que no ya que aparece un signo (!) amarillo el cual no podemos actualizar ya que no hace absolutamente nada, o desisntalar ya que manda un mensaje de error y que "puede ser necesario para iniciar el equipo", en pocas palabras con metodos comunes no se puede quitar y si se trata de instalar el audio desde el setup manda el mensaje "fallo de instalacion del controlador de audio realtek hd"... Y la solucion es sencilla aunque un poco confusa tratare de esplicarlo en pocos pasos...
1.- desabilitar high definition audio (el que marca error por supuesto)
2.- Dar click en el signo de mas de "dispositivos de sistema"
3- seleccionar "Control de bus de microsoft UAA para High Definition Audio" y desabilitarlo
4.- Ahora una ves desabilitado lo desinstalamos
5.- Ahora da click derecho en cualquier lugar o dispositivo y le das en buscar cambios de hardware, si no en la parte arriba esta un boton que hace lo mismo (el que tiene una lupa).
6.- Aqui lo importante Cuando salga el dialogo de que se ha encontrado un nuevo dispositivo de hardware no des click en "Siguiente" sino en "Cancelar" ya que si le das ocurrira lo que mencione al principio.
7.- Y listo ya quitamos lo que marcaba error ahora lo unico que falta es poner el controlador apropiado que puede ser desde tu cd o el que hallas bajado de internet pero para instalarlo deber ir directamente donde se encuentra el controlador de audio y seleccionar setup.exe para que se instale directamente... por ejemplo d:\drivers\audio\realltek\setup.exe...

Recuerda si le das Instalar automaticamente cuando salga que encontro nuevo hardware no funciona y tendras el mismo problema asi que tendras que hacerlo manualmente solo siguiendo los pasos... a continuacion agrego un link donde se encuentra explicado detalladamente... pero no se si este foro lo deje asi que si no lo ves es que fue borrado y te guiaras solo con lo que escribi... Suerte...

https://www.gigabyte.com/latam/Support/Motherboard/Faq_List.Aspx?FAQID=5060

Por cierto me gusta y felicito este foro ya que permite ayudar a los demas sin necesidad de registrarse, asi es mas facil brindar apoyo...
0