Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

DRIVER VIA VT6307

HOSTIL, el martes, 20 de mayo de 2008, 03:22:23
Hola,
SORRY X MOLESTAR PERO M URGE LOS DRIVER VIA VT6307 ESKE INTALE WINDOWS XP PROFE UE 7 Y DESDE ENTOC KE NO SUENA Y NO REPRODUC NINGUN TIPO DE ARXIVO FAVOR IEN TIENE INFO PARA AYUDARME
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a HOSTIL  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 20 de mayo de 2008, 15:06:54
Responder a Master4

2

Azul, el miércoles, 23 de julio de 2008, 18:45:57
Oye tambien tengo el mismo problema de audio q la anterior me hace falta un controladorpara la via vt6307 y no lo encuentro, en el admninistrador de dipositivos aparece PCI device y no lo encuentro ya entre a la pagina q le dejaste a la persona anterior y no hay nada ya me canse de buscar en la pagina de via x fabor si me pudieras ayudarn lo mas pronto posible.
Responder a Azul

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Master4, el miércoles, 23 de julio de 2008, 18:49:55
Hola

Mira en el link que deje arriba esta.Esta abajo de todo.
Responder a Master4

4

Azul, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:06:19
pues la verdad no encontre el controlador x q el link q tu dejast d ahy no se puede descargar pero bueno gracias
Responder a Azul

5

Master4, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:14:13
Hola

Tenes algun mail para mostrartes donde esta en el link
Responder a Master4

7

Azul, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:19:36
si, es azul_18@hotmail.com
Responder a Azul

8

Tronix4, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:26:42
ahora te paso en donde esta el driver
Responder a Tronix4

9

Azul, el miércoles, 23 de julio de 2008, 23:14:53
oye y el link q me mandaste cual fue x q soloe estaba uno q me mandaba a esta pagina y pues aqui tampoco pusist otro link
Responder a Azul

6

Azul, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:18:13
si es azul_alc_18@hotmail.com
Responder a Azul

10

RUBEN MAUNUEL, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 21:13:55
UN FAVOR AMIGO POR FAVOR DE MANDARME EL DRIVER DE SONIDO DE UNA PLACA ASUS MODELO A7X8X-X
Responder a RUBEN MAUNUEL

Resultados de

NECESITO DRIVERS, VIA VT1617 VIA AC`97 HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDO PUEDO BAJAR LOS DRIVES VIA VT1617 VIA AC`97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER es.kioskea.net/forum/affich-27785-necesito-drivers-via-vt1617-via-ac-97
DRIVER PARA VIA VT 6307 Hola, Antes q nada gracias. Necesito el driver para una tarjeta Firewire con chip VIA VT6307. El problema es el siguiente: Tengo una videocamara Canon ZR850, segun el manual, el video de la cinta debo descargar por puerto Firewire, pero de fabrica no... es.kioskea.net/forum/affich-28748-driver-para-via-vt-6307
Driver de sonido,VIA VT1617(A) @ VIA AC'97 Hola, hace 2 dias estoy buscando este driver VIA VT1617(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI ya k formatee mi Pc y me kede sin sonido espero alguien me pueda ayudar o en donde lo puedo envontrar. gracias URGENTE¡¡¡¡¡ es.kioskea.net/forum/affich-27344-driver-de-sonido-via-vt1617-a-via-ac-97

Resultados de

Actualizar los drivers de la tarjeta gráficaActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la... es.kioskea.net/faq/sujet-659-actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd

Resultados de

Necisito driver de sonido VIA VT1612AHola, HACE UN TIEMPO ME QUEDE SIN SONIDO POR FORMATEAR EL EQUIPO HACI QUE NECUSITO EL DRIVER VIA VT1612A POR FAVOR LO NECESITO. es.kioskea.net/forum/affich-36803-necisito-driver-de-sonido-via-vt1612a
Drivers VIA AC'97 Enhanced Audio ControllerHola, me gustaria saber como consigo reinstalar los drivers de mi targeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, esta en la placa base: Chipset de la Placa Base VIA VT8378(A) UniChrome KM400(A) He intentado bajarmelos pero los instalo y... es.kioskea.net/forum/affich-31354-drivers-via-ac-97-enhanced-audio-controller

Resultados de

Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Descargar CiberSalas Control ServerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1305-cibersalas-control-server

Resultados de

Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3
Procesos: control: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\control.exe" (en el que... es.kioskea.net/processus/control-exe.php3
Informática: Tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede insertarse en una ranura ISA (o PCI para las más... es.kioskea.net/pc/carte-son.php3