Buscar : en
Por :

E pc se me reinicia sin mas

Última respuesta el 5 nov 2008, 21:30:58 lofoten, el 5 nov 2008, 20:41:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, kuando enciendo el pc al llegar al escritorio empieza a kargarse todos los programas y en ese momento me aparece la pantalla azul,aze el volkeo del disco duro y se me reinicia. siempre lo mismo. os agradeceria una solucion please , gracias. tengo el XP

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « e pc se me reinicia sin mas » en :
Mi PC se reinicia solo Ver Índice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...

1

juankar, el 5 nov 2008, 21:30:58

Sol una pregunta tienes algun tipo de antivirus instalado, ya que cuando un antivirus no esta bien instalado susede eso en algunas ocasiones. de lo contrario tienes que darle una reparacion al windows, con el disco de instalacio.cualquier duda azmelo saber...suerte.

Responder a juankar