| 2 falco834, el 7 nov 2008, 16:42:04* Descargar la utilidad de los enlaces siguientes para la unidad de disco duro
http://www.avg.com/filedir/util/deleteupdatefiles.exe
* Ejecutar la utilidad descargado (línea de comandos aparecerá la ventana de un corto período de tiempo)
* Trate de actualizar el programa de AVG
Si el problema persiste, entonces por favor siga los pasos a continuación:
* Haga doble clic en el icono Mi PC en su escritorio (o abrir Inicio -> Mi PC)
* Vaya a la siguiente carpeta:
o Windows XP / 2000:
C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ avg8 \ update \ descargar *
o Windows Vista:
C: \ ProgramData \ avg8 \ update \ descargar *
* Buscar la avginfoavi.ctf y avginfowin.ctf archivos y eliminarlos
* Reinicie su ordenador
* Tenga en cuenta que algunas carpetas y archivos ocultos podría ser. Para obtener más información acerca de cómo ver estas carpetas ocultas / archivos, por favor visite esta sección de preguntas frecuentes: ¿Cómo ver los archivos ocultos y carpetas
Si el problema persiste incluso después de realizar los pasos anteriores, póngase en contacto con nosotros usando la Ayuda en línea de AVG opción en el menú Ayuda. Responder a falco834 | 4 sastre, el 31 dic 2008, 08:50:34Muxas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder a sastre |
| 8 onory, el 14 ene 2009, 03:09:41Gracias, tu recomendacion fue excelente, tenia el mismo problema sobre el update control ctf, de verdad que me funciono Responder a onory |
| 9 PROTIC, el 17 ene 2009, 19:58:59Muchisimas gracias, eres lo máximo, problema resuelto
atte protic166 Responder a PROTIC |
| 12 Deek, el 22 ene 2009, 18:19:11Genial, pones una solución que no pone ni AVG en su página... Responder a Deek |
| 13 xlodemasok, el 22 ene 2009, 19:42:27Gracias falco, con tus dos primeras lineas solucionado. Así debería ser una exposición de un problema y una solución.
Breve, conciso y explícito. Sin más . Muchas gracias. Responder a xlodemasok |
| 16 pepe, el 29 ene 2009, 21:58:52Muchas gracias problema solucionado en un momento Responder a pepe |
| 17 Vic, el 31 ene 2009, 12:13:31Tíol eres la ostia, gracias totales....... Responder a Vic |
| 19 guicho, el 7 feb 2009, 03:07:40Muchas gracias todo salio muy bien. fue la mejor solucion. gracias de nuevo Responder a guicho |
| 23 (...*sHe_JaViLiLlO*...), el 2 mar 2009, 16:09:04Muchisimas gracias!!! me ha funcionado con la primera solucion, encantado de este puto foro!!!!!!!! jajaja Responder a (...*sHe_JaViLiLlO*...) |
| 27 Mar, el 16 jun 2009, 14:39:58PERDON NO ERA A ANONIMO A QUIEN IBA MI AGRADECIMIENTO SINO A VOS MUCHAS GRACIAS FUE FACIL SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LAS PRIMERAS DOS LINEAS DE TU MENSAJE GRACIAASSSSSSSS Responder a Mar |
| 30 julieta, el 25 oct 2009, 02:59:36Hola mira esta re bien explicado pero no me funciono,lo hice manualmente y cuando llrgo al ultimo paso no encuentro la carpeta download.espero tu respuesta y con ella la solusion.grax Responder a julieta |
|