Mi pantalla se queda en negro

Cerrado
lukass_555 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010 - 7 abr 2010 a las 04:57
 sanfel - 7 abr 2010 a las 05:40
cuando prendo la pc, llega hasta cuando dice que windows xp se esta iniciando... pero despues que se va la imagen y donde supuestamente tendria que aparecer la imagen de
"bienvenido" y despues el escritorio... se queda todo en negro y no inicia....
debido a esto, tengo que reiniciarla manualmente, y ir a "restauracion de sd" o "la ultima configuracion buena que funciono".. y ahi si entra.. pero lo que quiero saber es por que se me pone la pantalla en negro y como lo puedo solucionar..

les agradeceria mucho su respuesta, soy nuevo en el foro...

memoria ram de 2gb, disco duro de 250, procesador amd athlon 62x2.. y nose que mas poner jeje gracias de antemano

1 respuesta

Mi hermano lo que pudo pasar es que un virus te daño algun archivo de arranque de tu sistema operativo, lo que puedes hacer es entrar en el modo restauracion de sd, cuando estes en el windows ve a inicio, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, y pon una fecha donde tu equipo halla entrado bien.... eso si primero salva los documentos que creas que se pueden perder que han sido modificados en ese lapso de tiempo... cualquier cosa no dudes en consultar... un abrazo
0