Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No arranca mi LAptop TOSHIBA

Marron682 - Última respuesta el 25 feb 2015, 06:37
Hola,
ketal a todos, bueno mi comentario va con relaciona que mi LAptop que recien me han traido de EEUU, MARCA: TOSHIBA, MODELO: A305-s6860, PLACA: INTEL 2Dual Core, HDD: 250GB, RAM: 4GB, el problema esta en que solo tiene 2 dias de uso, y que hoy siendo el 3 dia, lo prendi y se quedaba por 20 minutos en una pantalla negro con el cursor parado sin parpadear, luego se pasaba ala otra pantalla donde cargaba el logo de TOSHIBA, pero ahi nomas quedaba, lo volvi a reiniciar y me sucedio lo mismo. Intente mas de 5 veces y me sucedia lo mismo, me salian normalmente las opciones para entrar al SETUP pero uando presionaba F2 no se movia para nada, parecia que la pantalla estaba congelada, la verdad es que nose lo que halla sucedido con mi laptop, estoy muy preocupado ya que solo tienes 3 dias de uso, alguien quien tenga una explicacion porfa no dude en escribir...Gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+91
moins plus
mi laptop esta igual es una toshiba satellite a305-. un dia la puse en suspender, a las 3 horas que trate de arrancarla ya no quiso, la pantalla se queda apagada y hace como que lee el disco por 3 segundos y se vuelve a apagar. luego la vuelvo a enceder y hace lo mismo, pero ahora si se queda encendida pero no lee el disco ni enciende la pantalla.. solo se marca el led de encendido :(.
luandrex 3Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014Última intervención - 21 dic 2014, 22:14
es u problema de fabrica probablement puedas acer valer la garantia de la maquina
Responder
DeliaMacias- 26 dic 2014, 20:42
Oh quiza se la memoria ram.... porque no la limpias con una gomaaa
Responder
luandrex 3Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014Última intervención - 29 dic 2014, 18:06
si puede q sea eso o sino la tarjeta de video
Responder
Carlos_Venezuela- 5 ene 2015, 20:55
Hola Buenas Tardes, tengo una Toshiba Satellite A305D-S6914, El problema es que enciende pero no da video, enciende el led del botón de encendido y el de la conexión a AC, también prende el ventilador. Ya hice todo lo que recomiendan aquí excepto el rebaling y nada ha funcionado. También la conecte a un monitor externo y tampoco da video.
Responder
djairmix 7Publicaciones sábado, 14 de febrero de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 14 feb 2015, 18:56
Toshiba Satellite C845-SPO4201SL, El problema es que enciende pero no da video, enciende el led del botón de encendido y el de la conexión a AC, también prende el ventilador, la pantalla de ilumina no hay imagen.
he visto muchas respuestas pero no se cual es la respuesta adecuada, logicamente ya hice las tareas logicas, limpiar la ram, desconectarla bateria de la cmos, probar la memoria en otra laptop, quitar el disco duro,lo deje sin pila y sin bateria., alguen que por favor me oriente ... VICKY a ti que solucion te funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+38
moins plus
mi laptop enciende los leds pero no arranca. gracias
Ask- 25 feb 2013, 21:32
a mi me pasa igual, lo conecto y se encienden los leds pero no hace por arrancar no suena nada, se me activan las luces del bloqueo mayus y el f9 y f10 pero nada de nada... si alguien sabe algo por favor que ayude please¡¡
Responder
sagitario8312 7Publicaciones jueves, 18 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013Última intervención - 18 jul 2013, 06:59
mira yo tenia el mismo problema solo la deje como 10 minutos que estubiera haciendo lo mismo hasta que encendio como sugerencia mueve de ranura tu memoria puede ser que tengan polvo o esten mal metidas pruebalo
Responder
djairmix 7Publicaciones sábado, 14 de febrero de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 14 feb 2015, 18:57
Toshiba Satellite C845-SPO4201SL, El problema es que enciende pero no da video, enciende el led del botón de encendido y el de la conexión a AC, también prende el ventilador, la pantalla de ilumina no hay imagen.
he visto muchas respuestas pero no se cual es la respuesta adecuada, logicamente ya hice las tareas logicas, limpiar la ram, desconectarla bateria de la cmos, probar la memoria en otra laptop, quitar el disco duro,lo deje sin pila y sin bateria., alguen que por favor me oriente
Responder
User- 25 feb 2015, 06:37
En tu caso muy probablemente sea la RAM, puedes verificar que este bien conectada, que el socalo funcione (si tienes dos socalos pero una RAM cámbiala de lugar) o puede estar sucia. En ese caso usa una goma de borrar para limpiarla.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
mi laptop toshiba no arranca los leds enciende pero no abre.gracias
are- 20 nov 2013, 00:28
wow hize eso justamente y ya jalo!!!!
Responder
Apple White- 25 dic 2013, 06:18
Mi laptop 1 día ya no quiso prender, es decir, se quedaba en pantalla negra, luego probé de todo: los 5 min sin batería/ con batería, limpiar las memorias RAM y nada; amigos les sugiero q antes de abrirle la panza a la laptop, zapearla o sacudirla le den 1 chance a prenderla 10 min aunque no pase nada, dejen que se caliente el chip bios y luego la apagan y por último la encienden y listo! Esto me funcionó a mí ya 2 veces. Espero les sirva :) Y gracias a todos tmb x su ayuda.
Responder
rommel- 13 ago 2014, 03:43
Yo enchufé mi laptop y de casualidad se desconecto y ahora me sale que tengo que formatear el sistema
Responder
juanka- 12 sep 2014, 22:54
sagitario tienes razon funciono mi laptop lo saque el cargador y funco
Responder
Hector- 22 oct 2014, 00:37
Alguien me ayuda por favor , tengo una toshiba tecra M10 enciende y se queda negra la pantalla he cambiado movido memoria y disco ya nada .. alguien me puede ayudar .. mi mail es ***@*** y mi whatsapp 809-653-5442
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola tengo una laptop toshiba satellite y arranca pero no enciende, ni con la bateria, sin la bateria, con los famosos 5 min o seg, ni con un secador NADA, un dia inicio todo bien dos veces seguidas y despues nada , no se q hacer ayuda por fis
Gerar1928 2Publicaciones jueves, 26 de abril de 2012Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2012Última intervención - 29 abr 2012, 04:23
D:!! Espera.. La solucion de quitar la bateria es asi:
Desconecto la laptop de la fuente y le saco la bateria luego dejo el boton de encender oprimido durante 5 min con ella desconectada y apagada sin bateria, luego le conecto la fuente a la laptop y luego me enciende??? .-. O estoy equivocado
Responder
djairmix 7Publicaciones sábado, 14 de febrero de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 14 feb 2015, 18:58
no ami no me funciono en unac845
Responder
Zamarripa- 27 jul 2012, 09:07
Dos cosas, la deje 12 horas en el congelador y flasheé el bios. Luego al revisarla porque la había desarmado, me volvió a hacer lo mismo, esta vez fué porque la memoria ram estaba mal colocada. Saludos
Responder
jessy- 17 ago 2012, 12:14
Prueba la de poner la laptop apagada en el ventilador 5 minutos despues presionar el botón de encendido por 2 minutos............. funciono
Responder
pako- 10 feb 2013, 01:31
yo desgraciadamente me esta pasando lo mismo, y es la segunda laptop Toshiba Satellite que tengo,,, creo que no volvere a comprar esta marca, porque exactamente es lo mismo que me sucede de repente me da el problema que la enciendo y no carga el windows no pasa de las primeras pantallas y no carga el sistema...me dan ganas de tirarlas a la basura .....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
A como la hacen de emocion ese problema yo lo arreglo rapido repare unaen solo 1 minuto solo hay que hacer un reseteo general a modo servicio y arranca

http://www.facebook.com/ElectronicaNevarez ay! toy pa las que se ofresca
matis- 5 ene 2013, 23:09
Pues la mia solo queda en pantalla negra con una rayita horizonta en la parte de arriba lado izquierdo.no me da opcion ni para resetear ni nada agradecerian me ayudaran
Responder
sagitario8312 7Publicaciones jueves, 18 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013Última intervención - 18 jul 2013, 07:00
tengo una toshiba satelite a 305 solo entra en modo seguro la quise formatear pero no deja se reinicia que podra ser si quiero entrar a windows en modo normal se reinicia
Responder
mecambieaMac- 5 ene 2015, 19:05
como hacer un respeto general si no se ve imagen esta negra la pantalla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
no supermega mamen todos ustedes mi amiga me dio a arreglar su lap teshinga digo toshiba y tiene el mismo pinche problema no arranca se queda en el setup y de hay no pasas si encuentran la solucion subanla
cuate2- 22 feb 2012, 07:23
cuate pringao
Responder
johansy- 9 jun 2012, 22:14
eso mismo tiene la mia,se queda en el logo toshiba y no pasa de ahi. pareciera como frizada pero no lo esta poque le doi a ctrl-alt-delete y se reinicia normall. pero no pasa del logo. que es eso?
Responder
momo08- 10 jul 2012, 17:45
me pasa lo mismo que han hecho para resolver?
Responder
IMANOL1- 10 nov 2012, 09:12
si logran entrar con f8 en modo seguro luego al panel de control despues al administrador de dispositivo deshabilidad un core del procesador luego ya entran normal sim problema espero les ayude mi sugerencia saludos
Responder
kg21- 13 nov 2012, 00:13
tienes que desarmarla y quitarle el precesador y volverlo a poner y listo te arrancara como que nada ubiera pasado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola!
Pues ahora que estaba buscando informacion sobre mi Toshiba,se queda en la pantalla negra de Toshiba "In touch with tomorrow" y ahi no hace nada mas,lo deje toda la noche sin bateria y sin cargador pero nada...
Lo unico muy factible que veo en tu caso es exigir que te den otro,puesto que esta en garantia.
Saludos y mucha suerte,porque me da que a mi me toca cambiar de equipo =(
Saludos desde vigo ;)
jaime- 6 ene 2012, 03:55
Mira yo tuve el mismo problema de los led que prendian y no arrancaba el inicio de windows pero le quite los programas que le puse y ya me funciono como sin nada hubiera pasado
Responder
Gil- 22 may 2012, 22:35
Revisale la memoria si esta correctamente conectada.

acabo de tener la misma experiencia y un amigo me hecho la mano.... y ahora pues te la hecho a ti...

Bendiciones...
Responder
Jheison- 9 mar 2013, 03:24
bueno men yo también eh tenido ese problema y testie toda mi laptop y lamentablemente puede ser que les suceda lo que a mi me paso, que la falla era mi ram por eso no arramcaba mi laptop , pero hay solucion saquenla y vuelcan a colocarla y si no arranca es por que tal vez este cruzada si es eso es por que deben cambiar de ram nada mas
Responder
Hector- 21 dic 2013, 09:46
Me finciono lo de la memoria RAM la habia colocado mal, por ello mi computadora encendia pero no mandaba señal a la pantalla. La abri y volvi a conectar correctamente y listo! Encendio normalmente. Gracias y saludos!
Responder
djairmix 7Publicaciones sábado, 14 de febrero de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 14 feb 2015, 18:59
a usted almenos le sale el logo de toshiba ami no me sale nada pero la pantalla si se ilumina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola como estan bueno a mi me paso lo mismo con mi laptop se ponia la pantalla negra lo que pude hacer fue poner la laptop en encendida en una tuaya todo enbuelto para que se caliente como unos 25 minutos y despues encendio jajaj
hacker- 25 feb 2011, 18:55
se me olvido las razones por ese problema puede ser por que se calento mucho y el chip se despego por eso les recomiendo que envuelvan la laptop en tuaya para q se caliente
Responder
exc- 29 abr 2011, 20:02
Tu estas loco si la envuelves en una toalla se puede recalentar y quemar.
Responder
hacker- 21 may 2011, 21:29
entonces por que enciendeee... se me olvidaba que cuando apagas la laptop va a seguir igual que no va a prender tendras que hacer lo mismo ponerlo en la toalla .....me dijieron que era la tarjeta madre.... pero en mi ciudad no los arreglan .. investigando que sale como 1200 $ la reballing .... es igual que un xbox que ya no jala y se mete en una toalla para que prenda
http://www.youtube.com/watch?v=YInpd5EMazE

chequen esooooo
me gusto gracias saludossssssssssssss comenten
Responder
hacker- 21 may 2011, 21:30
chequen el vidooo esta buenoooo
Responder
luas- 16 feb 2012, 02:09
yo lo intente y funcionoo y es logico por problema de el ventilador!! ya que se calienta y se desoldan y que mejor de soldarlo otra vez que asii gracias man
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
http://es.kioskea.net/forum/affich-67223-mi-laptop-enciende-y-queda-pantalla-negra
atenas- 8 ago 2011, 20:13
tengo una lap toshiba y no enciende nada y no encuentro solucion ya recargue la bateria en otra maquina ya conecte la lap sin bateria y sigue igual va y no encuentro respuesta
Responder
luis- 18 oct 2012, 19:34
la solucion yo la encontre.. quiten la unidad de dvd y va a funcionar.. saludos
Responder
sys- 8 nov 2012, 08:37
Mi laptop enciende pero despues se apaga buelve a ensender y pone pantalla azulllena de letras y de hay no pasa alguien me allude..cry
Responder
Lobote- 25 feb 2013, 00:29
a mi me pasa lo mismo,pero mi error fue q l movio mi chamaco la bateria con tal d apagarla rapido y despues al encenderla ya no prende la pantalla.pro ahi les va sta habia ncontrado un programa para arreglar lo d q c qudaba n pantalla negra despus d aparcr l logotipo d microsoft q decia q no era valido y habia q ncndrla n modo seguro y si funciono pro no lo pude terminar d meter x las mald..... prisas,ahora ya no pudo ntrar xq ya no c v nada y solo parpadean los foqutos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El disco duro murió, es hora de cambiarlo
teterete- 15 ene 2012, 07:22
el problema es el chip de video ay ke calentarlo con una pistola termica y listo
Responder
fershosalmo- 27 mar 2012, 07:09
Debes quitar la bateria, e iniciar activando juntamente boton de encendido y f12, sin soltarambas, esto te tirara a la pantalla de seleccion de boteo.
Responder
ramón- 26 jul 2012, 19:15
Hola a mi me paso igual la pantalla de congelo en la maldita cosa de arranque y lo que hice fue aspirar dnde está el ventilador y salieron 2 bolas de pelusa que retire con un clip y listo
Responder
tio cuak- 18 dic 2013, 08:58
Hola gracias fershosalmo!! asi con tu método me funciono!! gracias mil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno chicos el problema de que no enciende puede ser de que el procesador tenga poca pasta termica rebicen y si no tiene mucha compren una y ponganle
superior yo- 16 feb 2011, 14:22
sos un gil de primera loko !!! como vas a decir lo de la pasta ... si fuera eso la bios no arrancaria pero no es el caso poq la podes tener encendida en la bios por horas
Responder
omardavinci 7Publicaciones jueves, 17 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014Última intervención - 17 abr 2014, 15:18
ala tu ponle pasta termica hasta k lo rebientes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tu pantalla prende y te da la opcion de setap tenes que entrar en la parte de discos ata sata depende lo que te diga y tenes que ponerle compatibildad para que te reconosco el disco. ese problema suele suceder saludos espero ser de ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tuve el mismo problema y encontré en inter que al encenderla debo presionar rápidamente cualquier tecla, y sin saber porque funciono.....!!! no tengo idea del por que esto pero me funciono, les recomiendo prueben, nada hay que perder... saludos
omardavinci 7Publicaciones jueves, 17 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014Última intervención - 17 abr 2014, 15:17
fue un milagro divino
Responder
Carpe Diem- 20 sep 2014, 01:13
Lei todos los comentarios. Presionar las teclas rapidamente tan pronto encendió rl led fue la solución!!! Gracias por conpartir.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo de la bateria funciona! saquenla y vuelvanla a meter y arranca!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Reparar portátil Toshiba y otras marcas http://repararportatilbarcelona.es/reparar-portatil-barcelona/reparar-portatil-toshiba-barcelona/
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No arranca mi LAptop TOSHIBA » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.