Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No consigo cambiar el idioma del windows live [Resuelto]

PEPA - Última respuesta el 28 nov 2012, 20:11
Hola,
NO HE CONSEGUIDO CAMBIAR EL IDIOMA DE LOS MENUS DE WINDOS LIVE, ME VENDRÍA BIEN UN POCO DE AYUDA, GRACIAS
Seguir leyendo 
76 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
Si ya has descargado Windows Live Essentials 2011, o por el contrario, no lo has hecho y piensas realizar la instalación programa por programa, por ejemplo descargar Windows Live Messenger 2011 y luego los demás, pero lo necesitas en un idioma diferente al español, aquí está la solución.

1. Vamos al Panel de Control (Inicio/Panel de Control). Luego buscamos la opción Configuración de idioma de Windows Live, aunque si tenemos activada la vista por Categorías, tendremos que ir a Reloj, Idioma y Región y luego en la misma opción, Configuración de idioma de Windows Live:

2. Abrimos el menú contextual y seleccionamos el idioma al que queremos cambiar. Se cambiarán todos los programas de Windows Live Essentials 2011 (Messenger, Writer, Call, etc). Por ejemplo, yo he escogido el alemán. Damos clic en Aceptar y esperamos:

3. Ya está. El asistente se conectará automáticamente a Internet para descargar el paquete de idioma correspondiente. Bastará con reiniciar nuestros servicios en Windows Live.

Se trata de una forma bastante sencilla de cambiar el idioma en Windows Live Essentials 2011, ideal por ejemplo, si trabajas con Windows Live Writer y necesitas el inglés o cualquier otro idioma de los 45 que permiten los paquetes de idioma (MUI) de Microsoft.

Nota: Para volver al idioma original, bastará con repetir el proceso, aunque será más rápido, pues el paquete ya está instalado
sara - 13 jul 2012, 04:44
Me sirvio gracias
sal - 13 ago 2012, 17:54
works great for windows 7 ultimate
Efra - 17 ago 2012, 23:16
Buenisimo GRACIAS....!!!!!!!
LYMPC - 20 sep 2012, 17:25
No lo había logrado antes pero ahora me resulto muy útil. como nota para los que tenemos el sistema operativo en ingles, seleccionamos por categorias Clock, Language, and Region, y hay se selecciona Windows Live Language Setting, si no esta por categorias simplemente seleccionamos directamente Windows Live Language Setting.
kmando - 28 nov 2012, 20:11
pero a mi noo me sale eso antes si lo tenia pero como que se quito
Añadir comentario
Respuesta
+31
moins plus
no se como cambiar el idioma a mi windows live por que lo descarque en ingles por un descuido mio lo pero de todo es que no lo entiende mi hermanita y no ce que hacer?
elXP - 23 ene 2012, 14:43
yo instale windows xp en ingles y despues le coloque un programa que lo cambio todo en español pero cuando descargo windows life en español igual se instala en ingle :/
respuestas - 14 feb 2012, 16:22
tienes q abrir tu cuenta luego apretas option luego more options luego busca en costumize hotmail y busca lenguaje lurgo aprietas el q quieras y le das save
ana - 22 feb 2012, 21:35
como puedo poner el mesenguer enante me salia español y ahora me sale inglesh
cabezon - 5 mar 2012, 07:39
mete a panel de contro y busca configuracion de idioma de windows live
SANTAPOLERO - 4 abr 2012, 10:50
G R A C I A S
efectivamente es asi, cambien por fin el idioma, estupendo
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
espero les sirva...no deben reinstalar ni nada por el estilo. Me imajino que si funciona para la versión 2011 funcionará para las anteriores también. Mucha suerte.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
A continuación detallamos los pasos para cambiar de idioma:
- Dependiendo del idioma de Windows, de la arquitectura a 32-bit/64-bit, ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Windows Live\Installer
- Ejecutar LangSelector.exe
- Seleccionar el idioma que deseamos instalar o seleccionar uno de los ya instalados para cambiar
- Hacer clic en OK
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es imposible, lo que tienes que hacer es desintalarlo desde programas y características y después descargarte el windows live asegurandote de que el idoma que descargas es el español. Los contactos y todo eso no se borra al desinstalar, aparecen de nuevo al instalar el windows live en tu idioma.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
joder pos k palo si lo tengo k desinstalar y todo:S xddd bueno muchas gracias:)
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Se van a su perfil, se van a la parte inferior de la pagina, donde dice terminos, privacidad, etc., donde diga english o cierto idioma q tengan le dan click y apareceran todos los idiomas escogen el q quieran. Bueno espero q puedan hacerlo. Bye
toño - 14 abr 2011, 06:49
muchas gracias ... si me sirvio ...y dejas de hacerte bolas con desinstalar y volver a instalar y que uno por uno ... bla bla bla ... y a eso agregarle el tiempo ufff
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lkkj
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
español
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
nose como cambiar el idioma a windows live
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como cambio el idiomaa de el menserger
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola
q mas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas graxias x la ayuda
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola pepa! estoy en la misma que tu,si logras hacerlo comunicamelo porfis,de igual manera lo hare si lo consigo hacerlo primero que tu . bay!
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola pepa! estoy en la misma que tu,si logras hacerlo comunicamelo porfis,de igual manera lo hare si lo consigo hacer primero que tu . bay!
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
gracias lo pude hacer suerte!
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
en la parte superior del hotmail live dise optiones le puchas ai y dise lenguage seleccionas el que nececites y la pones salbar y ya
casper - 29 may 2009, 04:06
no podia cambiar el idioma di windows live messeger y es facil no tienen que desinstalarlo en windows live messeger vaya a opsiones ahi esta el idioma en que lo tiene y aga clic luego le apareseran todos los idiomas despues de elegir el idioma vaya a la parte de abajo en esquina derecha hay dos opsiones guardar o calselar y usted sabra que hacer el todo by3
nath - 3 nov 2010, 03:43
Excelente.......
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
claro que se puede cambiar el idioma, arriba a la derecha aparece una pestaña en la barra de herraminetas que pondra "opciones" en su correspondiente idioma segun lo tenga cada uno, clikeas en el idioma y luego lo cambias, asi de sencillo!! espero haberos ayudado!!
mensajero - 10 oct 2010, 23:16
pues yo creo que te has confundido de programa (Skype Si tiene esa opción...) porque el Messenger no tiene eso ni en opciones, ni en herremientas, mira tu mismo y verás....si lo encuentras...llama a Microsoft que están contratando gente innovadora.. :)
megan - 16 abr 2011, 19:06
no logro poner mi msn en españool ke ago no entiendo nada y no pso chatear bien por el idioma alluda porfabor pero expliken bien
gerarditozamora - 2 dic 2011, 01:18
estando en la bandeja de entrada del lado derecho en la pestaña de opciones click, mas opciones luego lenguaje y ahi da la opcion español o la que deseeen luego hasta el final save y listo
conejo - 9 feb 2012, 22:54
eso es en la pagina del windows live, estamos preguntando por windows live mail el programa que se baja
yankee - 24 mar 2012, 22:12
solo abre tu msn y en tu perfil en la parte de abajo esta el idioma ases clik y solo celeccionas el idioma...q deceas
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
BIS
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
yo tampoco
Añadir comentario
Este documento intitulado « no consigo cambiar el idioma del windows live » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no consigo cambiar el idioma del windows live - pagina 2