NO PUEDO INSTALAR MSN

Cerrado
jaszz - 9 abr 2010 a las 05:45
alberto01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2010 - 9 abr 2010 a las 06:31
Compre mi compu nueva y estoy intentando instalar msn live, ingreso a la pagina y al descargar aparece que el enlace esta roto, intente descargarlo directamente de un cd que me prestaron y sale un error que dice que debo estar conectado a internet cuando si estoy conectado, logre bajar una version anterior de MSN y al intentar ingresar me dice que lo debo actualizar al darle que si, me dice que no se puede... he intentado por muchas partes, he hablado con personas que dicen saber del tema y nada...... la verdad no se que hacer, he estado sentado al frente de mi equipo por horas pero nada de nada. Si alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir que es lo que puede estar pasando se lo agradeceria.
Consulta también:

1 respuesta

alberto01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2010
9 abr 2010 a las 06:31
hola lo que podrias hacer es desinstalar el que tenes y luego buscar en esta pagina el que deseas y seguir los pasos, fijate si podes hacerlo por el navegador Opera
0