Ayuda con conversaciones de MSN

Cerrado
PEPE - 6 nov 2008 a las 22:02
Asunceno Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 - 6 nov 2008 a las 22:08
Hola, normalmente utilizo el messenger para hablar con mis contactos, pero las conversaciones que vas viendo son instantáneas, mí pregunta es: en algún sitio (mi messenger) o en otro, yo puedo ver las conversaciones que he mantenido, el día, la hora.... por ejemplo y como queda en el correo de hotmail, donde si que aparecen todos mis correos, con el día y la hora. He entrado en "mi messenger" pero allí lo único que veo es mis correos de la bandeja de entrada del hotmail. Gracias a todos.

1 respuesta

Asunceno Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 18
6 nov 2008 a las 22:08
hola! si puedes ver todas las conversaciones que quieres, Pero solo si tienes istalado el messenger plus!live
'' es un plugin de messenger '' si no lo tienespuedes istalarlo desde este enlase
http://www.msgpluslive.es/download
al istalar todo elplugin ya cuantas con una carpeta en el disco C :\mihistorial de conversaciones

espero que te sirva

:=)
-1