Buscar : en
Por :

Drivers de Windows XP para Acer Aspire One

Última respuesta el 31 oct 2009, 18:46:34 vanpluk, el 7 nov 2008, 06:27:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola... espero me puedan ayudar con lo siguiente...
Tengo un amigo que se compró una Acer ZG5 AOA110 la cual vino con Linux.
Según lo que él me dijo, Linux no es compatible con Broadband, entonces formateó la computadora e instaló Windows XP Home Edition.
Ahora no puede hacer nada con la computadora porque el cd con los drivers que él tiene son para Linux y NO SON COMPATIBLES con Windows.
Luego de lo sucedido, vino corriendo a mí para pedirme que le instalara los drivers correspondientes.
Me metí en la página de Acer y los descargué en mi computadora pero están en ZIP y no quiero descomprimirlos por si cometo algún error.
¿Qué debí haber hecho?
¿Qué debo hacer?
¿Cuáles son los pasos correctos que debí haber seguido?
¿Cuáles son los pasos siguientes a lo que estoy haciendo?

Espero vuestra ayuda ya que quiero solucionarlo lo antes posible porque él trabaja con internet y lo necesita.
Muchas Gracias,
Van Pluk

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Drivers de Windows XP para Acer Aspire One » en :
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 4320 Ver Descarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 4320. Para Windows XP. Foxconn Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de video de Acer Aspire 4315 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 4315. Para Windows XP. VGA Intel Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de touchpad de Acer Aspire One Netbook AOA150 VerDescarga completamente gratis el driver del touchpad de Acer Aspire One Netbook AOA150. Para Windows XP. Synaptics Touchpad Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de touchpad de Acer Aspire One Netbook AOA110 VerAhora tienes el driver del touchpad de Acer Aspire One Netbook AOA110. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire One Netbook AOA150 VerDescarga completamente gratis el driver del chipset de Acer Aspire One Netbook AOA150. Para Windows XP. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Panding, el 8 nov 2008, 04:12:38

Tutorial para sacar la inforacion de controladores
http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya reg­rese!!

Responder a Panding

2

vergancio, el 22 nov 2008, 04:19:47

Pues chinga su madre matate.

Responder a vergancio

3

m@ck, el 16 dic 2008, 20:25:21

Si los descargastes en el ordenador pasalos a un usb y bajalos al otro pc y luegos solo descomprimelos y acepta la instalacion

Responder a m@ck

4

palcuman, el 19 ene 2009, 18:34:56
  • +2

Acabo de instalar xp profesional en un aspire one 110 de 8 gb, los he descomprimido, y uno a uno he ido instalandolos dandole al setup, he intentado anteriormente instalarlos desde el administrador de dispositivos, pero ni dandole la direccion donde estaban se instalaban, asi que ya sabes, en la carpeta de cada driver clicas en el setup y sigues los pasos del asistente.

Responder a palcuman

9

nuria, el 22 jul 2009, 10:34:06

Hola, dices que instalaste xp en un acer one con linux?supongo que tendrías problemas con la controladora sata, ¿como lo solucionaste?yo me he creado una usb de arranque desde un cd de windows más añadiendole drivers de la controladora s13112 y tampoco acaba de funcionar.¿sabes qué driver sata me hace falta para instlar windows en un acer one 150? En los driveres de la página de acer para ese moedlo no dice nada de una controladora sata.
Gracias.Saludos.

Responder a nuria

15

dnetka, el 31 oct 2009, 18:46:34

Metase al cmos del acer con f2 y en dondedice sata cambie la opcion a ide... cualkier consulta escribame y con gusto le ayudo.

Responder a dnetka

5

Jonathan, el 17 feb 2009, 20:03:15
Responder a Jonathan

6

fantasma1507, el 21 jun 2009, 23:20:22

Bueno en cuanto a tu pregunta yo tengo una maquina igual a esa y ya la tengocon xp mi correo es gilp10@hotmail.com agregame y te rolo los controladores

Responder a fantasma1507

7

cortes, el 22 jun 2009, 06:11:36
  • +3

Disculpa como formateo mi acer zg5, soy nuevo en esto ya que no tiene unidad de cd como le hago son de las mini laptop

Responder a cortes

8

fantasma1507, el 23 jun 2009, 06:44:07

Pues mira en cuanto a los que es los driver pues esta bien hecho haberlo bajado dela pagina de acer solo que fijate bien el windows que tienes y que los controladores sean compatibles con el windows por que ahy para home edition y para xp servi pack2

y en cuanto a cortez para poder formatear tu maquina carga o copia comomejor lellames todos los archivos de un disco de windows a tu memoria y cambiale el sistema de boot a tu mini y con eso podras formatearla como si tubieras un cd

gilp10@hotmail.com por cualquier duda

Responder a fantasma1507

10

Panding, el 23 jul 2009, 06:16:03
  • +1

Todos los acer one son de una placa y esos solo tienes ke buscarlo en su pagina del distribuidor
lee el manual del acer one o las especificaciones tecnicas ahi dice TODO como y de quien va!! cuidate ciao Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!
email kioskea@hotmail.com
video para uso del everes.

Responder a Panding

11

Adri_an666, el 23 jul 2009, 06:43:48

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder a Adri_an666

12

nuria, el 23 jul 2009, 09:44:58

Hola, por fin conseguí instalar el xp en mi acer one 150 sin mecesidad de encontrar los drivers data, hice una usb arrancable en DOS con el programa Turn USB Storage Device into Bootable Disc el añadí el ghost y una imagen que funcionaba.
Muchas gracias por responder.
Un saludo.

Responder a nuria

14

Panding, el 15 ago 2009, 05:07:46

Nuria buena solucion y buena aportacion gracias!! Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya reg­rese!!
email kioskea@hotmail.com
video para uso del everes.

Responder a Panding

13

johanes, el 7 ago 2009, 00:36:14
  • +1

Los drivers del sata para trabajar en particion ntfs esta en el driver del chipset de la placa

Responder a johanes