Buscar : en
Por :

Necesito el software de d-link wireles router

Última respuesta el 27 feb 2009, 08:44:39 wasa panama, el 7 nov 2008, 06:48:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito el software del D-link wireless router dir-300

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0

Mejores respuestas para « necesito el software de d link wireles router » en :
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Descargar Driver de chipset de Dell Vostro 1500 VerDescarga completamente gratis el driver del chipset de Dell Vostro 1500. Para Windows Vista/XP. Intel Mobile Chipset. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...

1

Zepepetos, el 7 nov 2008, 20:46:15
  • +1

Hola, para acceder a los routers no hace falta tener ningun software tienes que entrar desde tu explorador a la dirección 192.168.0.1 esta direccion puede variar en cuanto a la configuración.

Responder a Zepepetos

2

fercho, el 13 ene 2009, 21:21:05

Hola por favor necesiito ayuda con este router le explico para ver como lo hago.
tengo en una empresa 7 pc uno lo tengo con 2 tarjetas de red para que sea el administrador de internet el modem
arriba y otro cable al suiche para que me alimente los demas como en esta empresa hay triple play la direccion ip es automatica,mientras que la otra tarjeta esta direccionada con 192.168.0.1 por que el suiche es delik entonces como hago para instalar este modem de red inalambrica, yo lo conecte asi, el de internet en la esquina del router y de los 4 puertos que tiene conecte el cable que va al pc y tengo internet ahora como hago para que me funcione este router
para que cuando alguien venga con su portatil detecte este modem y se pueda conectar a internet.gracias

Responder a fercho

3

Zepepetos, el 14 ene 2009, 15:20:56

En vez de tener una maquina como server te recomendaria poner un router de 8 puertos para que el Router administre las conexiones, por que sinó estaria cayendo todo sobre una maquina, si esa se usa toda la red no tendria internet y realemente es muy molesto, en cambio con un router se pueden llegar a resultados excepcionales.

Responder a Zepepetos

4

jvi, el 27 feb 2009, 08:44:39

GRACIAS ( COMPAÑERO)

Responder a jvi