Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
me han cambiado los iconos de los archivos asociados a wimdows media ya instalado y reistalado varias vece me sale asociado aa una especie de carpeta
como puedo poner q aparezca el icono tradicional de wimdows media asociado a todos los archivos se me cambio cuando asocie todos los archivos desde el reproductor de wimdows media gracias y perdonar las molestias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « asociar iconos wimdows media » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows.
Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11
Desinstalación de Windows Media Player 9
Desinstalación de Windows...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas.
Asociar este icono a tu página web es muy fácil.
Crear un...
Descargar Media Player Classic VerMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX.
Nota: Para bajar el programa luego...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe
taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...