Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Internet, error:ha detectado y debe cerrarse [Resuelto/Cerrado]

Usuario anonymo - Última respuesta el 3 dic 2010, 18:08
Hola,
El internet explorer me tira el siguiente error: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse . Seguido a esto mi pc empieza funcnionar mal y no se que debo hacer....
Seguir leyendo 
181 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Sos unos magos... me funciono perfecto.. muchas gracias, estaba por reinstalar todo el sistema operativo......

Respuesta
+0
moins plus
IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.

Respuesta
+0
moins plus
me aparece una ventana que registra un error por internet explorer y sugiere cerrar o enviar informe del error

Respuesta
+0
moins plus
Un gran aporte...pero si ninguna de las opciones sirven, que ha pasado, hay una formula infalible para este caso, fue originalmente publicado por un luclob16 en un foro, pero la idea es que la solucino se de a conocer:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Saludos!!

Respuesta
+0
moins plus
windows xp firefox2.0.0.17

Respuesta
+0
moins plus
donde cambi el nombre
??????????????????

Respuesta
+0
moins plus
a mi aparece esa ventana cuando estoy apagando el equipo. o me aparece internet explorer ha detectado un error y debe cerrarse y se me desconecta de internet a cada rato. que debo hacer?

Respuesta
+0
moins plus
La solucion (probaday definitiva) esta aqui:

http://diariomatica.blogspot.com/2010/08/87-messenger-detectado-un-error-y-debe.html

Para solucionar esto, cuando se produce el error pulsaremos la línea "Ver información del informe de errores" y comprobaremos si el "Mod. Name" o el "Fault Mod. Name" (depende si estamos en XP, Vista o 7), se corresponde con la librería "wldcore.dll". Si esa es la librería que falla haremos lo siguiente:

1.- Inicio - Ejecutar. Escribirmos "regedit" sin las comillas y pulsamos Intro.
2.- Accedemos a la ruta:
HKCU/Software/Microsoft/MSNMessenger/
3.- Una vez tenemos desplegada la clave "MSNMessenger", buscamos en ese árbol desplegado la clave "PerPassportSettings", pulsamos con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccionamos "Eliminar". Si nos pide confirmación aceptamos.
4.- Cerramos el editor de registro y comprobamos si ya funciona el Windows Live Messenger.

Respuesta
+0
moins plus
Perfectoooo!!! mil gracias! hacía casi un año... uffff

Respuesta
+0
moins plus
cambia de computadora

Respuesta
+0
moins plus
ola, el msn lo abro y se me cierra, intento abrir el internet explore y tambien se me cierra y tambien se me cierra el panda,ares :S que hago??? si me pudierais ayudar se lo agradeceria mucho :)

Respuesta
+0
moins plus
hola :

tengo un problema cuando abro el facebook o youtube apenas duro como 1 min. y me aparece que Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ya restableci la pg. de internet luego descarge explorer 8 y no se ha solucionado mi problema que me recomiendan???

zsaludhithosz...(= =)

Respuesta
+0
moins plus
La nueva suite de Internet Windows Live Essentials contiene errores que provocan a que Windows Live Messenger 2009 se cierre de forma inesperada mostrando el siguiente error "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse", como se puede ver en la imagen, haciendo que chatear sea una tarea complicada.

A raíz de este problema muchos usuarios se han visto obligados a volver a utilizar versiones anteriores de MSN Messenger o Windows Live Messenger, aunque como veremos es posible remendar este fallo mientras aparece una nueva versión que este excenta de él.
Al buscar la solución en Internet encontramos una multitud de páginas webs que nos recomiendan renombrar el archivo wldlog.dll que se encuentra en la ruta C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts. Y realmente el problema de los cierres inesperados con Windows Live Messenger se solventa así, sin embargo haciendo esto nos creamos otro problema ya que todos los contactos que nosotros agreguemos no los podremos ver conectados, y de la misma forma no nos aparecerá el mensaje para aceptar a aquellos contactos que nos agreguen a nosotros a partir de ese momento.
Es por tanto recomendable dejar el archivo wldlog.dll como estaba y utilizar otra solución alternativa: activar la compatibilidad con Windows 2000 para el programa Windows Live Contacts Server cuya función es mantener la información de los contactos de Windows Live Messenger actualizada. Para ello debemos seguir estos pasos:
- Ir a la ruta C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts y hacer click con el botón derecho sobre el archivo wlcomm.exe
- Seleccionar "Propiedades" en el menú emergente que aparece.
- En la ventana de propiedades que se abre pinchar en la pestaña "Compatibilidad" y en "Modo de compatibilidad" activar "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:", seleccionar "Windows 2000? (o "Windows XP SP3? si estamos utilizando Windows Vista o Windows 7) en el menú desplegable, y aplicar y aceptar los cambios.
- Por último cerrar completamente Windows Live Messenger 2009 (son varios procesos los que están ejecutándose: msnmsgr.exe, wlcomm.exe) y volverlo a abrir, o bien reiniciar el sistema si esto resulta más fácil.
De esta forma podemos usar el Windows Live Messenger 2009 sin sufrir cierres aleatorios y con la información de los nuevos contactos actualizada.

Respuesta
+0
moins plus
No cambien nada, descarguen el mata virus apenas pesa 8kb, cada vez que le dean errores lo ejecutan y asunto arreglado.

Respuesta
+0
moins plus
MUCHSISISMAS GRACIAS AL DE LA IDEA DE REESTABLECER LA CONFIGURACION DE INTERNET EXPLORER ES TAN SENCILLO PERO PARECE QUE EL PROBLEMA FUESE MAS COMPLICADO YA NO ME SALE QUE INTERNET EXPLORER DETECTO UN ERROR Y DEBE CERRARSE GRACIAS COMPAÑERO CASI FORMATEO PORQUE HABIA INSTALADO I EXPLORER 8 MUCHAS VECES Y SALIA LO MISMO MUCHAS GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
No puedo entrar a Hotmail. me sale un error ya llevo varios dias y no se ha solucionado que ayudas me pueden dar gracias por su colaboración

Respuesta
-1
moins plus
muchas gracias wiki funciona perfectamente "La informacion hay que copartirla saludos"

andre - 7 ago 2009, 07:52
wikie.... lo que dice el es verdad pana le pego sabroso ahi, gracias men
Respuesta
-1
moins plus
ACA LA SOLUCION
Alerta de virus: Microsoft Win32/Frethog detectado el virus en su ordenador

Este problema fue causado por Win32/Frethog, un virus informático conocido.

Para evitar este problema se produzca de nuevo, utilice la herramienta Microsoft Malicious Software Removal Tool.

instala ese programa y analiza tu pc con este programa y listo el win/frethog desaparecera y desapareceran tu problemas inicias MSN y lito solucionado .... saludos amigos si tienen alguna duda aqui mi MSN dj_rockyFM@hotmail.com

link:
http://www.microsoft.com/...

bye amigos

Respuesta
-1
moins plus
gases de colores.
dime para que utilizas explorer? como puedo ver, utilizas firefox como navegador, creo que si te olvidas del explorer y sigue utilizando el firefox, o ves a esta direccion

www. opera.com y descargas Es seguro, rápido, flexible, liviano y ultra potente.

Podrás aplicarle skins y para los fanáticos de Firefox que creen que nada es capaz de superar a las famosas extensiones verán que con Opera las extensiones no son necesarias Opinión de los usuarios el que se llama (opera unite) es mucho mas rapido que explorer y es gratis, y te prometo que puedes borrar todo el explorer suerte.
salu2

Respuesta
-1
moins plus
mi correo se cierra y no se como activarlo

Este documento intitulado « internet, error:ha detectado y debe cerrarse » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

internet, error:ha detectado y debe cerrarse - pagina 1