Buscar : en
Por :

Acelerar windows

Última respuesta el 12 nov 2008, 16:09:43 turuleca, el 7 nov 2008, 16:22:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

¿Como acelerar el menu de inicio y menu de cerrar windows?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « acelerar windows » en :
Acelerar el arranque del PC Ver ¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Microsoft Windows - El registro Ver ¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

Yoi, el 7 nov 2008, 19:25:06
  • +1

Bájate la Biblia XP

Está en todas partes. Es un PDF e incluso me parece haberla visto en Word.

Yo la tengo, pero tengo que buscarla. La podrás encontrar fácilmente en la red. Ahí sale como , es cosa de cambiar algunos valores

Suerte

Responder a Yoi

2

Provolone, el 7 nov 2008, 19:31:39

http://rapidshare.com/...
Ahi he encontrado la biblia de secretos del windows, espero que les sirva.

Responder a Provolone

3

cucaracha, el 8 nov 2008, 13:26:55

En este link están todos los pasos....

http://www.computerfacil.com/...

Responder a cucaracha

5

turuleca, el 12 nov 2008, 16:09:43

En el siguiente link lo pdrás encontrar tambien...

http://www.computerfacil.com/...

Responder a turuleca