PROBLEMAS CON LA IP

Cerrado
JuanMa - 7 nov 2008 a las 19:16
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 7 nov 2008 a las 19:24
Hola mundo
tengo graves problemas con mi IP
se supone que si en CMD coloco (ipconfig) deveria ver mi ip mascara de subre,y la puerta de enlace predeterminada
pero en mi caso no sale nada de eso que hago....

y si voy a ver el protoclol de internet TCP/IP veo la ip y todo lo demas pero no puedo conectarme a la red y entrar a internett

secesito ayuda urgente por favor si alguin me puede ayudar se los agradesco
Consulta también:

2 respuestas

Urbanatt Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 18
7 nov 2008 a las 19:18
Que clase de conexión tienes es pppoe o cable? esto difiere, si no te aparece nada, puede que no tengas configurado el dispositivo con el que conectas.
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
7 nov 2008 a las 19:24
reinicia tu configuración!!!
metete en ejecutr pones cmd y escribes ipconfig/a, le das enter luego escribes ipconfig/relese, le das enter y vuelves a escribir ipconfig/renew y supuestamente tiene q salirt, o acaso no has instaldo algun antivirus difernte al que tenis??? si fue eso desinstalalo e instalo otro!!

chao!!!
0