Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Router wifi

david d, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 00:00:16
Hola me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo quitar la contraseña de mi router pues alguien se a conectado a traves de mi señal y me la han puesto gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a david d  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 15:42:22
Responder a Nnet

Resultados de

Problema con ROUTER WIFI ZyXEL prestige 600 Hola,tengo un problema con mi ROUTER WIFI ZyXEL Prestige 600,al momento de conctarlo a internet no se conecta dandome un error .cuando conecto un ROUTER adsl si funciona y necesito compartir mi señal con un amigo por wifi,como lo puedo hacer para que... es.kioskea.net/forum/affich-22516-problema-con-router-wifi-zyxel-prestige-600
Usar Router Wifi de Telefonica en línea tele2 Hola, buenas a todos. mi pregunta es si se puede utizar un router wifi de telefónica en mi línea ADSL 20M de tele2. El que tengo actualmente no es wifi, hace poco me he comprado un protatil con wifi y me gustaría poder usar esa opción de conexión.... es.kioskea.net/forum/affich-29103-usar-router-wifi-de-telefonica-en-linea-tele2
Ayuda para wifi router netgear dg834g Hola, tengo conexion a internet con ya.com mediante un router proporcionado por ellos, y he comprado un router wifi netgear dg834g para poner wifi en casa. El problema es que llegado el momento de acceder a la puerta de enlace del router desde... es.kioskea.net/forum/affich-18437-ayuda-para-wifi-router-netgear-dg834g

Resultados de

Clave WPA o WEP olvidada o perdidaSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router... es.kioskea.net/faq/sujet-1563-clave-wpa-o-wep-olvidada-o-perdida
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G)Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en... es.kioskea.net/faq/sujet-730-routers-router-como-cliente-wifi-wrt54g
[WiFi] Problemas de conexión WiFiSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se... es.kioskea.net/faq/sujet-54-wifi-problemas-de-conexion-wifi

Resultados de

Router bloqueado al transferir muchos datosHola, Tengo 2 portátiles conectados en red a traves de un router WIFI. La conexión es inhalambrica para los dos PCs. Comparto un directorio en cada PC y puedo transferir ficheros de uno a otro sin problemas. El problema surge cuando trato de... es.kioskea.net/forum/affich-14956-router-bloqueado-al-transferir-muchos-datos
No puedo conectarme a internet con el routerHola, me he comprado un router wifi, para el portatil. y lo he conectado me aparece que esta conectado con la red del router pero no tengo conexion a internet. alguien sabe que puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-14467-no-puedo-conectarme-a-internet-con-el-router
Problema Conexion de Red Inalambrica -AYUDA!-Hola, espero que alguien me pueda ayudar: Tengo internet con router-wifi, el problema es que al parecer mi portatil no puede recibir los datos de la red, - Configuré en Protocolo Internet TCP/IP todo a automatico, pero me aparece conectividad limitada... es.kioskea.net/forum/affich-2237-problema-conexion-de-red-inalambrica-ayuda

Resultados de

Equipos de red - Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web (navegador)... es.kioskea.net/lan/routeurs.php3
Wifi - Seguridad Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande que lo deseado. En este... es.kioskea.net/wifi/wifisecu.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-wifi-ad-hoc.php3