Problemas con mi Compaq F756LA - URGENTE

Cerrado
Raphaella - 14 abr 2010 a las 22:11
 SSA - 14 abr 2010 a las 22:24
Hola a todos,

Vi que los foros funcionan bastante bien y necesito ayuda URGENTE.
Hace casi 2 años compre mi F756LA y en menos de un año empeze a tener problemas con el Wi-fi. Como nunca antes había usado wi-fi pense que podia ser normal que me quedara sin señal de tiempos en tiempos.
Hace unos meses empece a tener problemas con la pantalla, que me dejaba de funcionar por periodos, hasta que no la pude más prender.
Tuve informacion de diferentes personas que el problema es el procesador AMD que con la placa Nvidia que vino mal de fabrica, generaban algun tipo de problema.

Incluso me comentaron que en EUA HP esta dando garantia de por vida a esas noebooks.

El hecho es que HP no me da bola. Ya llame 2 veces y lo que me dicen es que por el numero de serie de mi compu, no es una de las que presentan este problema (QUE ES IGUALITO AL DE LAS QUE SI LO PRESENTAN!!!!).

Para abrirles un proceso contra HP, necesito casos como el mío, así que pido me envien sus experiencias por acá o por mail, porque todo me va a servir como prueba. Y si se quieren sumar para que seamos más los que lo reclamamos, bienvenido sea.

Mi mail es raphasaar@hotmail.com y por el momento estoy sin compu, asi que entro con menos frecuencia, pero todo será muy bienvenido.

Gracias!!!!

1 respuesta

FFDDDSDSS
SSAASS
0