Buscar : en
Por :

Problemas con el flash player para Firefox

Última respuesta el 16 feb 2009, 15:37:04 K-PO 2.0, el 8 nov 2008, 14:38:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un problema con el plug-in Adobe Flash Player el cual, al instalarlo, me dice que necesito 5 MB más de memoria. Pero mi pc tiene 270GB de memoria!!!! No lo entiendo. Además, casi todas las páginas web lo necesitan. Que será??? K-PO 2.0
=)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0, Mozilla Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Problemas con el flash player para Firefox » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

albanis, el 19 nov 2008, 13:51:20
  • +4

Hola,mi problema es que por no tener eso no me puedo meter en disney ,youtube,nii en ningun juego y esas paginas que hago y cuando le doy a instalar dice que no se encuentra pagina o no me sale la cosa de arriba que hago llevo cm 5 meses con este problema

Responder a albanis

2

anonimo, el 16 ene 2009, 06:40:20

A mi me pasa lo mismo, me gustaría saber si lo solucionaste y como lo hiciste.
Gracias

Responder a anonimo

3

anonimo, el 16 ene 2009, 06:54:19
  • +1

Me respondoyo mismo. jeje
Parece ser que puede existir algún problema con el flashplaer 10 y firefox. He leído por otro lado que lo mejor es instalar la versión 9. Así lo he hecho y sin problemas.
Dicen que la 10 es más segura y soluciona problemas con los videos de Youtube, pero que de guerra con blogs, foros y demás páginas similares.
Espero pueda ayudar a alguien.

Responder a anonimo

4

kelista, el 16 feb 2009, 15:37:04

Hola buenas tardes

Estoy desesperada, tambien intento instalar Flash Player en mi PC para Firefox o Safari con Windows XP y tambien me encuentro con el para a la mitad diciendome que tengo que liberar espacio, que necesito 5 MB más de memoria!!!
Solo tiene 1 mes 1/2 y tengo un disco duro externo...
Por otra parte, tengo ya instalado Flash Player en el ordenador que funciona con IE 8.
He intentado los pasos para cambiar la letra del lector multimedia que esta en "C" poniendo una llave USB pero no me a funcionado tampoco, sigue diciendo siempre lo mismo.

Por favor ruego me deis ayuda pues no se que hacer ya y no puedo reinstallarlo todo! porque no me funciona?
Muchisimas gracias.

Responder a kelista