Cam genius 110 la pc dice k esta desconectada

Cerrado
ilecara - 8 nov 2008 a las 14:54
 alvaro barraud - 22 mar 2010 a las 23:58
Hola,
hola tengo una web cam genius 110 he instalado el disco...pero cuando kiero dar cam me dice que esta desconectada
ya la he desinstalado 5 veces y conectado y aun asi sigue diciendo k esta desconectada ayudaaaaaaaaaaaaaa
Consulta también:

4 respuestas

choo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 24
8 nov 2008 a las 15:09
TE recomiendo que reinicies la pc.... y si eso no anda enchufala en otro puerto usb... si sigue sin andar fijate que no este siendo bloqueada pro algun tipo de antivirus o este deshabilitada.
En estos momento no se em ocurre otra cosa.
Espero haberte resuelto el problema.
1
gracias por responder....fijate que ya lo hice
crees k en un ciber me puedan ayudar pork no se mucho de computo y eso de que si esta bloqueada no sabria como desbloquearla
0
choo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 24
19 nov 2008 a las 16:22
HAce cuanto que tenes la camara ? Quizas esta fallada....
0
Que tal?

Hace poco tuve el mismo problema con esa misma webcam.

Y el problema era que el archivo .exe que viene en el cd no instala los drivers solo los copia en una carpeta del disco rigido: en mi caso c:/archivos de programas/archivos comunes/cap207 (o algo asi)
lo que hay que hacer es agregar el hardware e indicar que los drivers se encuentran en dicha carpeta manualemete, por eso no encuentra nada cuando se instala automaticamente desde el cd.

Ah, en otros lugares lei que se quejaban de la poca claridad de imagen. Hay que ponerla en foco girando la lente.

Espero que con esto soluciones tu problema tambien.
0
alvaro barraud
22 mar 2010 a las 23:58
a mi tambien necesito ayuda urgente!!
0