Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Internet Explorer

Mi nick, el miércoles, 2 de abril de 2008, 12:54:25
Hola,

Mi pregunta es sencilla queria saber como puedo restaurar por defecto internet explorer porque tengo el FireFox pero no me gusta en absoluto :).

Gracias por vuestra ayuda.
Responder a Mi nick  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Daniel, el jueves, 3 de abril de 2008, 03:44:59
Entra al Internet Explorer, anda al menú herramientas luego a Opciones de Internet. Se abre una ventana con varias etiquetas, anda a Programas y en esta etiqueta abajo dice Explorador Web y predeterminalo. Tambien marca el casillerito que dice Notificarme si Internet Explorer no es el Explorador web predeterminado.
Listo.

Daniel de uruguay
Responder a Daniel

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Mr Peper25, el jueves, 3 de abril de 2008, 18:42:51
Gracias. Daniel.
Me ha servido mucho tu ayuda

Saludos
Responder a Mr Peper25

3

• 1
push, el jueves, 3 de abril de 2008, 21:44:54
Hola Daniel
Gracias por la informacion. Me sirvio mucho
Responder a push

4

• 1
 Edit4, el miércoles, 9 de abril de 2008, 14:59:44
Hola daniel

Yo tenia el mismo problema que Mi nicky ya lo solucione gracias a tu informacion. Saludos
Responder a Edit4

Resultados de

Reinstalar Internet Explorer Cuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-542-reinstalar-internet-explorer
Descargar Internet Explorer Internet Explorer 7 ofrece mejoras en la navegación gracias al buscador en pestañas, la posibilidad de búsqueda directamente desde la barra de herramientas, opciones avanzadas de impresión, facilidades de encontrar los envíos RSS, leerlos y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-47-internet-explorer
Descargar Internet Explorer El internet Explorer 7 reune todas las caracterisitcas que un navegador necesita. Pestañas, carga rapida, un entorno elegante pero dinamico. Ademas el Explorer 7 soporta los RSS que son accesos directos a aplicaciones de otras paginas y que por hoy... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-247-internet-explorer

Resultados de

Eliminar completamente los rastros de navegación en InternetCon Internet Explorer Para eliminar los rastros de nuestras visitas a páginas web, existe en Internet Explorer la opción Eliminar el historial de exploración… en el menú Herramientas Pero a veces pueden quedar rastros, para eliminar estos... es.kioskea.net/faq/sujet-598-eliminar-completamente-los-rastros-de-navegacion-en-internet
[Internet] El caché de InternetCuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, Internet Explorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes que vemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas... es.kioskea.net/faq/sujet-361-internet-el-cache-de-internet
[IE] Problemas para acceder a páginas seguras (HTTPS/SSL)Si Internet Explorer no puede conectarse a páginas seguras como la página Web de tu banco o páginas de venta en línea (e-commerce), probablemente se deba a un mal soporte del estándar SSL, que permite acceder a páginas con una conexión cifrada... es.kioskea.net/faq/sujet-132-ie-problemas-para-acceder-a-paginas-seguras-https-ssl

Resultados de

Error en el script de internet explorer (Resuelto)Hola, tengo problemitas con el internet explorer, me sale que tengo un error en script de lapagina. El tema es que quiero chequear la bandeja de entrada de mi correo de hotmail, por el msn y cuando me abre la pagina del internet explorer me la abre en... es.kioskea.net/forum/affich-5717-error-en-el-script-de-internet-explorer
Deseo descargar internet explorer 6 pero ya tDeseo descargar internet explorer 6.0 pero ya tengo el 7, lamentablemente para manejar un programa de contabilidad me exigen que debo trabajarlo en el 6,,,¿como hago??? es.kioskea.net/forum/affich-21539-deseo-descargar-internet-explorer-6-pero-ya-t
ERROR C000005 EN INTERNET EXPLORER 7- WIN XPHola, Tengo inconvenientes al estar navegando en internet, poseo internet explorer 7, y mi s.o es win xp, cada vez que abro una nueva ventana en internet me sale un mensaje de error donde dice que se presentó problemas con el codigo de exceptcion... es.kioskea.net/forum/affich-26598-error-c000005-en-internet-explorer-7-win-xp

Resultados de

Descargar Advanced Office Password RecoveryCon Advanced Office Password Recovery podrá recuperar todas las contraseñas olvidadas o perdidas en la gama de productos Microsoft (Office, Microsoft Visio, Microsoft Money, Microsoft OneNote, Microsoft Publisher, Microsoft Project,Internet Explorer y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-382-advanced-office-password-recovery
Descargar Online VaultEs un software gratuito que te ayudara a guardar las contraseñas de internet explorer de forma segura. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-743-online-vault
Descargar Safe XpSafe XP optimiza al máximo WinXP es un sencillo programa y aprovecha sus decenas de opciones para mejorar el rendimiento de Windows XP. Excelente utilitario para deshabilitar servicios, modificar aspectos relacionados con Internet Explorer 6,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-806-safe-xp

Resultados de

Nueva versión del navegador de internet FireFox 3Logotipo de la Fundación Mozilla el 3 de mayo de 2005. La fundación Mozilla lanzó el martes a las 13H00 GMT en internet la nueva versión de su navegador Firefox, el principal competidor del 'software' de navegación internet Explorer de... es.kioskea.net/actualites/nueva-version-del-navegador-de-internet-firefox-3-10494-actualite.php3

Resultados de

Procesos: iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que se... es.kioskea.net/processus/iexplore-exe.php3
HTML 4.0: Posicionamiento de los elementos Al usar hojas de estilo junto con las etiquetas y se puede especificar la ubicación del texto o de las imágenes dependiendo de los píxeles. Esto es posible en versiones 4 y superiores de Netscape e Internet Explorer; sin embargo, la... es.kioskea.net/css/cssposition.php3
Procesos: WToolsA: WToolsA.exe El proceso WToolsA.exe (wToolsA) puede indicar la presencia del spyware WinTools de Internet Explorer. A continuación mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su máquina y aprender el funcionamiento de los virus,... es.kioskea.net/processus/wtoolsa-exe.php3