Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM Look VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM Look.
Para Windows XP/2000/Me/98.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM NB VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM NB.
Para Windows XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Hola! mira yo tengo el problema de que perdi el cd de instalacion de mi web cam es una genius look110 .Porfa dime que pued hacer porque me formatearon la pc y perdi el programa. Te lo agradecere muxo. Graxias
Master se me perdio el cd de mi cam 1320 slim genius y no puedo instalarla me ayudas ppliz!!!!!!!!!!contesta mi correo ariel_098_05@hotm.. te lo voy a agradeser muchisimo
Hola, quería preguntarte si sabes como instalar la webcam genius look 317 en debian lenny,,,en la web de genius no hay driver para linux de esa camara,,,como siempre amigos de microgarcha,,,bueno gracias