|
|
|
|
|
|
|
|
Buen dia !!
No puedo hacer andar la inalambrica, me estoy volviendo loco !!!!, ni con clave ni si clave...... Maldito D-Link Dir-300....... hable con la gente de Dlink y me dijeron que actualice el firmware a la version 1.04, lo hice y nada, me dijeron que podia ser la version de Windows XP, formatee la maquina, cargue todo ok otra vez, le puse el service pack 3 y nada, hice un windows up date y nada.... resetee muchas veces el router pero nada....alguien me puede ayudar por favor ?
Gracias !!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Configurale la iup a la computadora que estes conectando, tengo un dlink, supuestamente tiene que andar sin hacerlo, pero a mi si no se las pongo fijas no me anda.
|
Tiene que ingresar a la opción WIRELESS SETUP, (INTERNET SETUP), la cual se encuentra al lado izquierdo de la pantalla, una vez ingresado a la dirección http://192.168.0.1, luego de ello pincha en MANUAL WIRELESS CONNECTION SETUP > y hay APARECE WIFI PROTECTED SETUP, hay podrá deshabilitar el ticket de esa opción y podrá conectarse de forma inalámbrica sin que haya solicitud de algún certificado y te va a funcionar perfectamente con el WINDOWS XP. |
Mirá yo lo que haría sería reiniciar el router del botón que tiene atrás que dice justamente esto, le metes un escarbadiente por ej o un palito y lo sostenés apretado un rato largo hasta que las luces que tenés en frente del router se apaquen y vuelvan a encender. luego revisá que la pc tenga configurada la la red wireless te vas a _conexiones de red
|
Saludos mi pana, yo también tenia el mismo problema que tú, más la solución que haye fue la de camdiar el driver de la tarjeta de red WIRELE PCI en mi caso yo tengo REALTEK 8185L WIRELESS y el controloador que me funcionó para que se comunicaran entre si es Extensible Wireless Realtek 8185 L (x802.1 d/g)claro el S/O operativo que tengo yo es Vista Ultimate Evolution V3 I/E 8 ese driver lo consegui en los controladores preinstalados deñ Windwos ahora lo que no e logrado hacer en que el Router D-link DIR-300 mantenga una conexion estable aunque el FIRMWARE esta actualizado de 1.00 que es el que trae al 1.04 que supuestamente es el ultimo aún así siempre termina cayendo la conexio y hay que reiniciar nuevamente tienen alguna solucion para esta tortura? |
Hola a mi me paso lo mismo y la solucion desde la PC es sencilla, en las propiedades de la red inhalambrica hay que ir a la pestaña de redes inhalambricas y ahi seleccionar la red con la que tienes el problema, entras a sus propiedades y en la autentificacion deshabilitar la autentificacion IEEE 802.1X de la red, esto permitira que se puedan conectar a la red, de entrada al tratar de conectarse a la red les pedira la contraseña que cundo estan con el problema no les pide, si tienen algun problema de que no se deshabilita esta opcion, intenten hacerlo estadno con su conexion wifi apagada.
|
Saludos a todos la solución es simple, ¿que marca es tu tarjeta inalámbrica? para empezar... pues, dependiendo de el fabricante y si tienes el driver original deberas configurar la tarjeta pues sino lo haces la conección no se realizara efectivamente, y solo durara unos minutos o cuando reinicies el el equipo perderas la señal, el funcionara indistintamente si tienes XP, VISTA, WIN 98, UBUNTO, LINUX o cualquier otro sistema operativo sin importar que navegador uses IE7, IE8, FIREFOX, OPERA, SAFARI, ETC... el ultimo FIRMWARE de ese Router es el 1.5 no e revisado si han puesto otro; pero allí es donde está el problema en sí ya que tambien me las vi verde con eso y llegue a pensar que el Router era lo que no servía una vez que configures la tarjeta ese problema desaparecera como vino. Los parametros para la tarjeta (Dependiendo la marca) serán los siguiente: Tipo de conexión INFRAESTRUCUTRA, acción al inicio de sessión CONECTAR AUTOMATICAMENTE COMO PREDETERMINADA O CUANDO ESTE AL ALCANCE DE DISPOSITIVO, usar FCC, IEEE, etc..(Dependiendo del país de donde te encuentres en el caso de Venenzuela FCC), seleccion de frecuencia AUTOMATICA, establecer una contraseña, reinicias el equipo y listo te coenctaras de forma automatica cada vez queenciendas el equipo. |
Saludos a todos, quiero compartir mi opinión ya que pude solucionar el problema.
|