Haz una pregunta Denunciar

No me puedo conectar con la WIFI Dlink Dir300 [Resuelto/Cerrado]

900RR 1Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 19 oct 2013, 04:30
Buen dia !!
No puedo hacer andar la inalambrica, me estoy volviendo loco !!!!, ni con clave ni si clave...... Maldito D-Link Dir-300....... hable con la gente de Dlink y me dijeron que actualice el firmware a la version 1.04, lo hice y nada, me dijeron que podia ser la version de Windows XP, formatee la maquina, cargue todo ok otra vez, le puse el service pack 3 y nada, hice un windows up date y nada.... resetee muchas veces el router pero nada....alguien me puede ayudar por favor ?
Gracias !!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Mirá yo lo que haría sería reiniciar el router del botón que tiene atrás que dice justamente esto, le metes un escarbadiente por ej o un palito y lo sostenés apretado un rato largo hasta que las luces que tenés en frente del router se apaquen y vuelvan a encender. luego revisá que la pc tenga configurada la la red wireless te vas a _conexiones de red
_propiedades
_protocolo TCP/IP (DOBLE CLIC)
te fijas que este en:
_
*DHCP automática
*DNS autamática
Y LISTO TE TIENE QUE NAVEGAR SI O SI VÍA WIRELESS (cuando se reinician los routers se configuran por DHCP por defecto) SINO EL ROUTER O LAGO NO ANDA...
Luego de esto configura algun tipo de seguridad para que no te navegue cualquiera ok, opciones: ponele clave o asociale las mac de las placas wireless al router esto se hace desde la pájina web de configuración del router.

después contame como te jue abrazo éxitos

NoImporta- 26 nov 2011, 23:07
Hay una tecnica infalible: Págale a alguien que sepa.
momia- 4 feb 2012, 19:29
yo nos e anda
Perico- 18 feb 2012, 18:10
Lo de pagarle a alguien que sepa es lo mejor de todo. Seguro que chuta y si no, tienes derecho a darle la chapa, no como aquí, que lo haces gratis.
Jorge- 28 jun 2013, 20:07
¡MUCHAS GRACIAS! La compu llevaba ya tres días sin internet y no tenía ni idea de lo que pasaba. Ésta respuesta, a pesar de casi 4 años de ser publicada, me ayudó muchísimo.
Respuesta
+6
moins plus
tiene que ingresar a la opción WIRELESS SETUP, (INTERNET SETUP), la cual se encuentra al lado izquierdo de la pantalla, una vez ingresado a la dirección http://192.168.0.1, luego de ello pincha en MANUAL WIRELESS CONNECTION SETUP > y hay APARECE WIFI PROTECTED SETUP, hay podrá deshabilitar el ticket de esa opción y podrá conectarse de forma inalámbrica sin que haya solicitud de algún certificado y te va a funcionar perfectamente con el WINDOWS XP.

frog- 11 oct 2011, 02:22
oye pasame tu correo o facebook,es urgente
matias- 6 nov 2011, 17:31
no puedo configuras la parte de wireless basic
Cotyxcore- 24 ene 2012, 20:18
Error El kezo! si lo hace de esa forma solo desahabilita el WPS Security q es una seguridad adicionale independiente de la encriptacion (WEP;WPA,WPA2) y solo genera conflicto en W7 y XP llamado error de credenciales de windows, se puede desactivar de los routers o de los PC , en los computadoras figura como Seguridad IEEE802.xxx donde hay q desactivarlo el problema es q en w7 aun no encuentro donde desactivarlo, pero en xp esta en las propiedades de la conexion de red inalambrica en la segunda pestaña de redes inalamrbicas
miguelangel- 23 jul 2012, 03:54
hice lo que dijistes y me funciono a la perfeccion.. gracias
Respuesta
+5
moins plus
Hola a mi me paso lo mismo y la solucion desde la PC es sencilla, en las propiedades de la red inhalambrica hay que ir a la pestaña de redes inhalambricas y ahi seleccionar la red con la que tienes el problema, entras a sus propiedades y en la autentificacion deshabilitar la autentificacion IEEE 802.1X de la red, esto permitira que se puedan conectar a la red, de entrada al tratar de conectarse a la red les pedira la contraseña que cundo estan con el problema no les pide, si tienen algun problema de que no se deshabilita esta opcion, intenten hacerlo estadno con su conexion wifi apagada.
Ahora esta una solucion que se da desde la PC y a todas las que se vayan a conecatr a la Red y tengan windows, si alguein tiene una solucion hacia el Router seria magnificco porque como saben algunas personas no logran realizar este cambio y pos en mi caso en la empresa donde trabajo llega bastante gente y cada vez debemos hacer este cambio.

Saludos

Eduardo.

drdflrs- 19 ago 2010, 16:59
holas nuevamente este problema tambein vi que hay una forma mas sencilla para que no realices el quitado del cifrado en la pc, en el dlink al estar configurando y entrar a la opcion de wireless setup ingresas a una opcion de configuracion manula de la seguridad, ahi al momento de colocar el nombre del router, despues al momento de colocar la contrasenia seleccionas la opcion de cifrado, no dejas la por defecto, la cambias a WPA-PXK si mal no recuerdo y seguis los pasos como te vaya indicando el resto y lsito , todas las pc's podran acceder sin necesidad de quitar el tipo de cifrado desde las redes wifi de la pc o portatil. Si tropezas con algo me avisas.
Saludos

Eduardo.
fer- 4 mar 2011, 06:34
deshabilite la autentificacion IEEE 802.1X de la red y me sirvio grasias por tu ayuda
iceman- 13 mar 2011, 00:26
muchas gracias Eduardin esa estuvo genial
solo era de desabilitar y listo
mati- 23 abr 2011, 04:40
que va en compania de internet spi?? usuario y contraseña?
jeus- 18 jun 2011, 18:21
mil gracias
Respuesta
+2
moins plus
configurale la iup a la computadora que estes conectando, tengo un dlink, supuestamente tiene que andar sin hacerlo, pero a mi si no se las pongo fijas no me anda.

al principio pense que era culpa del router que estaba asi configurado, pero despues cuando le fui añadiendo otras computadoras con diferentes ips y no las añadia al router e igual andaban, me termino de descolocar del todo.

bueno, mucha suerte

Respuesta
+2
moins plus
Saludos a todos la solución es simple, ¿que marca es tu tarjeta inalámbrica? para empezar... pues, dependiendo de el fabricante y si tienes el driver original deberas configurar la tarjeta pues sino lo haces la conección no se realizara efectivamente, y solo durara unos minutos o cuando reinicies el el equipo perderas la señal, el funcionara indistintamente si tienes XP, VISTA, WIN 98, UBUNTO, LINUX o cualquier otro sistema operativo sin importar que navegador uses IE7, IE8, FIREFOX, OPERA, SAFARI, ETC... el ultimo FIRMWARE de ese Router es el 1.5 no e revisado si han puesto otro; pero allí es donde está el problema en sí ya que tambien me las vi verde con eso y llegue a pensar que el Router era lo que no servía una vez que configures la tarjeta ese problema desaparecera como vino. Los parametros para la tarjeta (Dependiendo la marca) serán los siguiente: Tipo de conexión INFRAESTRUCUTRA, acción al inicio de sessión CONECTAR AUTOMATICAMENTE COMO PREDETERMINADA O CUANDO ESTE AL ALCANCE DE DISPOSITIVO, usar FCC, IEEE, etc..(Dependiendo del país de donde te encuentres en el caso de Venenzuela FCC), seleccion de frecuencia AUTOMATICA, establecer una contraseña, reinicias el equipo y listo te coenctaras de forma automatica cada vez queenciendas el equipo.

Respuesta
+2
moins plus
mira tienes que cargar el programa en la computadora que te manda la señal osea la que tiene el otro router, lo programas y luego lo instalas en tu computadora y entras a la pagina http://192.168.0.1 y ahi te das de alta, ingresas tu pin y listo desede ahi programas el router para que entre a internet... vo.

Respuesta
+1
moins plus
hola a mi me paso lo mismo instalando el ruter en xp y no encontre solucion y como se me rompio el disco de rescate de la compu tuve que instalar vista home y realice la instalacion con exito , me falta configurar la seguridad de la red y evitar cortes imprevistos de la señal internet. chau

Respuesta
+1
moins plus
Saludos mi pana, yo también tenia el mismo problema que tú, más la solución que haye fue la de camdiar el driver de la tarjeta de red WIRELE PCI en mi caso yo tengo REALTEK 8185L WIRELESS y el controloador que me funcionó para que se comunicaran entre si es Extensible Wireless Realtek 8185 L (x802.1 d/g)claro el S/O operativo que tengo yo es Vista Ultimate Evolution V3 I/E 8 ese driver lo consegui en los controladores preinstalados deñ Windwos ahora lo que no e logrado hacer en que el Router D-link DIR-300 mantenga una conexion estable aunque el FIRMWARE esta actualizado de 1.00 que es el que trae al 1.04 que supuestamente es el ultimo aún así siempre termina cayendo la conexio y hay que reiniciar nuevamente tienen alguna solucion para esta tortura?

christian de santiago- 25 ene 2011, 18:57
yo tengo el moden de la compania de claro que trae cable,telefono internet en el mismo cable, y tengo d_link dir-300, me pasa con la conecionde wifi con la del notebok pero desenchufo el cable de corriente que va al moden y lo enchifo denuevo la corrientes y despues me conecta
el notebok
Respuesta
+1
moins plus
Saludos a todos, quiero compartir mi opinión ya que pude solucionar el problema.
Tengo un D-Link DIR-615 y tenia un grave problema de conectividad nula o limitada, o peor aun el router ni siquiera podía asignar una ip a determinadas maquinas.
Las soluciones al Problema.

1° Actualice mi Firmware de la versión 3.01 a la versión 3.11NA, OjO esto no me resolvió el problema.

2° y Lo mas importante fue cambiar mi modo de encriptacion de WPA2 a WEP, cambiando el nombre de la conexión para que no entrara en conflicto con la que tenían asignadas las maquinas. Esto si me resolvió el problema.
Espero que a ustedes también.

Respuesta
+1
moins plus
Para resolver el problema del D-Link DIR-615 ya hay solución:

http://dir615routerproblem.sc42.info/DIR-615_desconexion_resuelta.html

Respuesta
+1
moins plus
Que tal amigos bueno mi problema se sucito al actualizarle mi máquina al SO WINDOWS SEVENT luego al querer conectar cualquier maquina al wirless no funcionaba, intente resetear el router dlink-300 y nada la solucion es simple vamos al panel de control y abrimos la configuración de RED damos doble clic sobre el icono del router y nos pedira ingresar el código pin luego de esto nos pedir auna contraseña nueva y listo nos conectamos desde cualquier maquina con wirless...no e smas que hacer solo eso.

coolrocker911@hotmail.com msn

Respuesta
+1
moins plus
y si configuras el router como ip estatica en vez de dinamica?
Creo que es lo unico que tendras que hacer y con eso se terminaron los problemas para siempre.
Espero que te sirva mi aportacion.
Un saludo desde A Coruña

Respuesta
+1
moins plus
Tengo conexion a internet con ono. El router de Ono esta conectado a un router D-Link DIR-615 Wifi para repartir la señal de internet por toda la casa. Cuando lo instale todo funcionaba perfectamente, pero de un dia para otro no me funciona el Wifi. Os comento mas exactamente el problema. Mi PC principal esta conectado al router wifi por cable, y funciona sin problemas. Configure el Wifi del router y todo funcionaba sin problemas, salvo q cada cierto tiempo tengo q reiniciar el router pq se queda sin internet, aunq es extraño pq a lo mejor estoy jugando a algun juego online, y funciona bien, pero la navegacion por paginas webs no funciona. En ocasiones esto pasa a la inversa. Pero el verdadero problema es q no me funciona el Wifi. Sí q detecta la conexion, pero no me puedo conectar. Ni con el portatil, ni con la PS3, ni con el telefono, no hay manera. Lo extraño es q si q detecte la conexion, pero al meterle la clave, nada, no funciona. Es como si fuera erronea. La clave es tipo WEP, mas o menos es XXXF9D5FA1C8848910FC93XXXX.

He metido esa clave mil veces y nada, probando tanto en mayuscuolas como en minusculas, pero nada. He probado incluso a meter en lugar de esa clave, la que viene debajo del router, una q pone MAC ID pero no funciona....

La verdad es q no se que hacer. Alguien me puede aportar algo de luz?

Mauro- 13 ene 2011, 10:32
Luis, tengo lo mismo que tu, cablemodem con Ono y un Dir-615 detras para tener wifi en casa. Yo desde el primer dia tuve problemas con la conexion wifi, si activo en el apartado de Advanced Wireless el modo 802.11 b/g/n, no me puedo conectar con ninguno de los 2 portatiles que tengo ni con la PDA, detectan la red, le pongo la contraseña pero no se me conecta de ninguna forma, lo pruebo sin contraseña y lo mismo. Pero si selecciono 802.11 b/g, si me puedo conectar. Por el momento asi esta, hasta que me canse y me mire bien el tema.

Por otro lado tambien tengo el problema que dices, que de un momento a otro no se puede navegar, pero por ejemplo el emule funciona, se puede hacer ping a las ip de las webs, si pones el nombre de la web ya no te hace el ping, esto es porque el router pierde la conexion con el servidor DNS y no puede traducir los nombres de las webs a direcciones IP, cuando te pase esto, que no puedas navegar, intenta entrar a google poniendo la ip de google 74.125.230.83 en el explorador, veras como te entra.

Estoy intentando buscar solucion a esto, ya que casi cada dia tengo que resetear el router y es una tocada de pelotas. dicen que cambiando el firmware al router se puede solucionar.

http://www.dd-wrtenespanol.com/instalar-firmware-ddwrt/
Mistboy- 19 oct 2013, 04:25
Lo mejor es comprarse un Cisco o TP-Link los he instalado y van de maravilla con 802.11 b/g/n sin problemas, D-link tiene muchos problemas de conexión son los routers de esa marca los que dan problemas no los recomiendo son muy fastidiosos siempre te da un problema distinto no compren D-Link esos routers son pésimos.
Respuesta
+1
moins plus
fàcil amigo comprate una usb dlink y colocala en la computadora que recibe la señal de tu modem, al cual conectaste t dir300 via ethernet. Y asi todas las computadoras de tu red, ponles su llave wifi usb a cada una . El Dir300 tiene la señal suficiente para toda tu red. Dentro de los limites.Checa que no haya paredes, cables de alta tension u otros aparatos que puedan intervenir la señal. Cada llave wifi dlink tiene su propio disco de instalacion. Alvaro.

Respuesta
+1
moins plus
La solucion para los problemas de conecctividad en el wifi.. pasa solo con desactivar el protocolo wps....
...Saludos. ..
O.B.G

Respuesta
+0
moins plus
man. pon el cable(utp) del modem al router pero fijate que en el router diga wan el puerto y ahi lo conectas y listo . tiene ke funcionar!!! suerte

Respuesta
+0
moins plus
Hola, en general los routers D-Link tienen problemas cuando usas el cifrado wpa2, yo tengo el DIR-600 y siempre tengo problemas para conectarme, a ver si en estos días compro un Cisco porque el D-Link lo voy a botar eso no sirve solo da problemas y no tiene asistencia ni soporte ni nada todo es mentira, me he cansado de pedir ayuda a la gente de D-Link y no dan solución a los problemas del router así que no queda más que olvidarse de D-Link y comprar otra marca.

D-Link=basura y dinero perdido en un equipo que jamás funcionará bien, no los compren hay cosas mejores se los digo por experiencia yo instalo redes WiFi en casas y oficinas y los que más dan problemas son los D-Link, yo personalmente no trabajo con esa marca para evitar clientes molestos recomiendo Cisco o Linksys que es la línea doméstica de Cisco y nunca he leido ninguna crítica negativa de estas marcas pero de D-Link he leído hasta insultos por lo malos que salen ya que la gente se cansa de darle toques y ajustes y nunca logra funcionar bien hasta que compran otra cosa.

Respuesta
-1
moins plus
tendrias que desinstalar el servis pack 3 y volver a intentarlo veras que podras conectarte, tuve varios problemas con el sp 3 ahora mi maquina anda bien.

Respuesta
-3
moins plus
compre un mac

as- 27 sep 2010, 22:19
eres muy aweonao
YO- 7 mar 2011, 21:37
quien me esplika que no puedo ponerle la clave al inalambrico de el router plis quien m ayuda cnon esto de pana
Diego52c- 9 oct 2011, 03:26
Es Demasiado Facil men solo tienes k ingresar a tv rovter sea 192.168.1.1 o 192.168.0.1 lvego te pedira la pass para k ingreses al sistema del rovter bien el nombre pvede ser admin.... y la contra 1234, admin o tbm lo pvedes dejar vacio lvego le das enter... y listo has ingresado al rovter.
Ahi solo bvscas la opcion Wireless LAN - Wireless y x vltimo bvscas la opcion encryption...Ahi escoges el tipo de contraseña, la tipica k te la recomiendo es la clave WEP de 64 o 128 bits es a tv disposicion - como recien stas comenzando escoges otra.
Mas adelante cvando te des vn paseo por la red aprenderas mas y le podras otros tipos de claves WEP. Bveno eso es todo sverte!!
henry- 19 ene 2013, 03:18
tengo otro problema,mi router esta bloqueado,con el ¨'BOTTON ACCIONAR'' tengo wifi en mi bb o en mi computadora,pero para odtener la señar con mi ipod necesito de una clave sola,ni usuario y contraseña.sino solo contraseña,la cual no se..ayuda que puedo hacer? y el boton de ''reset'' no parecer estar/funcionar
Mistboy- 19 oct 2013, 04:30
Hola, yo tuve un D-Link DIR-600 hasta hace 2 meses lo usaba y eran puros problemas, se desconectaba, se trababa, solicité soporte varias veces pero no pudieron (o no les interesó) solucionarme el problema, esos routers son malos si la gente de D-Link no puede o no les da la gana de solucionar el problema es mejor olvidarse de eso y comprar otra marca así hice yo me compré un TP-Link y navego sin problemas, bajo torrents y todo al 100% no tiene problemas como era con el D-Link lo dejé de usar eso no sirve para nada dinero perdido y soporte cero no compren D-Link.

Uso un TP-Link TL-WR740N y funciona perfectamente, 2 meses sin ningún problema!
Respuesta
-4
moins plus
Solo reinicia el Router ......

El documento « No me puedo conectar con la WIFI Dlink Dir300 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.