Buscar : en
Por :

Drivers GeForce FX5500

Última respuesta el 23 sep 2009, 08:45:12 aeoris, el 8 nov 2008, 19:11:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
Hace algún tiempo me descargué los drivers actualizados para mi nvidia desde la pagina oficial y también un forceware... instalé los drivers nuevos sin borrar los viejos y el forceware me daba problemas y borré todo rastro de él (creo).
He limpiado el registro con CCleaner y he borrado algunas entradas porsiacaso.

El Everest no me da errores con restecto a la tarjeta, me la reconoce bien.

He intentado varias veces instalar el controlador borrando los anteriores y reiniciando pero me a sido imposible.

Ahora mi ordenador no reconoce la gráfica en el administrador de dispositivos, sólo pone "Controladora de vídeo (compatible VGA)" y no me deja jugar a algunos juegos.

Aquí les dejo algo de info pidan mas si necesitan.
http://img119.imageshack.us/img119/1511/forouf9.png

Gracias!!

Configuración: Windows XP SP3 pb asus k8v
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « drivers GeForce FX5500 » en :
Descargar Driver Nvidia GeForce 5 FX Series Ver Descarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 5 FX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE VerAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Nvidia GeForce Release 182 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce Release 182 Para Windows XP Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

CaChoRRa, el 21 ene 2009, 02:08:22
  • +1

Holaa..tengo el mismisimo problema q vooss...tengo nvidia 5200 de 256 mb y es AGP dps no se nada mas

y me han dicho q me faltan drivers y no se como bajarlos o encontrarlos...

y tbn como vos el problmea me sale eso asi controladora video con AVG nada mas
y no puedo jugar bien al counter strike... o sea no me deja poner el openLG cuando pongo el modo open LG me dice : The specified video mod is not supported.
The game will now run in software mode.
=S tengo una re bronca...

q drivers bajaste??

Gracias

Slds!

Carolina!

Responder a CaChoRRa

3

SmiLe =), el 11 sep 2009, 05:19:11
  • +3

Cachorra seguis con el mismo problema del open gl? proba bajarte estos drivers
81.98_forceware_winxp2k_english_whql