ME APARECE UNA ESTRELLA AZUL

Cerrado
KAMALEON - 8 nov 2008 a las 20:10
 X-X - 26 feb 2009 a las 21:00
Hola, desde hace 5 dias recibo un mensaje que podria ser victima de falsificacion de sowtware, y me aparece una estrella azul en la barra de herramientas a un costado dekl antivirus, ademas la pantalla se me pone negra, se me pierde la figura o foto de fondo, porfa que alguien me ayude...... desde ya gracias... chile...

6 respuestas

desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
8 nov 2008 a las 23:20
Lo que tienen que hacer es ir a la pagina : http://www.savefile.com/files/942562 descargar el archivo que sale ahi!!
despues lo buscan donde lo guardaron, lo abren y lo instalan en C:/WINDOWS. Van a C:/WINDOWS buscan el archivo con el nombre de ¨Validation¨ (Es el que tiene un icono con un piñon o una rueda amarilla) le dan doble clic y listo!!!!

Pero yo les recomiendo que la formateen!!!! pero si no quieren les trabaja normal!!! con el fondo de windows y todo igual que antes!!!
5
ola pues fijate k me sirvio mucho ahora ya no me aparese
la estrellita jeje ☺ la borro al instante eso esta bien???
bueno bye
0
hola lei tu ayuda y lo implemente en mi problema q es igual.lo q no puedo hacer es buscarlo donde lo descargue m podrias ayudar?? hace poco q tengo la pc. gracias y q tengas buen dia :)
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32 > mariana
12 dic 2008 a las 16:15
Vuelvelo a bajar y fijate donde lo guardas, lo instalas y haces el procedimiento que dije arriba!
0
marian > desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009
12 dic 2008 a las 20:30
gracias ya lo pude solucionar :-)
0
Hey muchas grx por el programita m funciono d inmediato, solo una pregunta ya no pasa nada despues de k lo valido, es decir si lo valida?
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
8 nov 2008 a las 20:33
Te detectó la licencia Pirata.

Tendrás que volver a parchar tu Windows. Hay cientos de formas.....

Prueba con este. Sigue las Instrucciones

http://www.mediafire.com/download.php?mttjgnmkmny

Suerte...
4
Como tengo que hacer para desactivar aviso de falsificación de software Windows XP .Gracias
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
9 nov 2008 a las 00:01
Ese lo que hace es crackear el WGA. (Windows Genuine Advantage) Al poco tiempo Windows te instala un sniffer y lo desactiva como pasó con una de las ultimas actializaciones.

El otro lo que hace es cambiar e instalar un serial Corporativo; por lo tanto jamás tendrá problemas...
3
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
9 nov 2008 a las 17:34
Y cual es el otro?????
0
PON EN TU BUSCADOR ARES ¨VALIDACION DE WINDOWS¨ O TAMBIEN ¨WGA¨ HAY UNO INFALIBLE QUE PONE PACK VALIDACION, ESPERO QUE TE SIRVA
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muyyyyyyyyyyyy bueno¡¡¡ gracias la odiosa y famosa estrella desaparecio :)
1
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
15 feb 2009 a las 21:24
Entren aca: http://taringueros.foroes.net/problemas-con-windows-f6/quitar-usted-podria-ser-victima-de-falsificacion-de-software-t2.htm ahi esta la solución
0