Haz una pregunta Denunciar

Ip dinamica

litxa - Última respuesta el 16 abr 2010, 13:54
unos dias me instale el programa emule y cuando lo inicie me decia k tenia la id baja, me meti en la pagina del router y le arregle los puertos, despues me meti en las propiedades de la conexion y cambie la ip de dinamica a estatica, hasta hay todo normal, el problema viene cuando apago el ordenador, en cuanto lo vuelvo a encender la ip se me cambia de estatica a dinamica. ¿que puedo hacer para que se quede estatica?
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Según interpreto, entras en "propiedades de la conexion" del ordenador, pones una dirección IP válida para tu red local, utilizas el ordenador con normalidad y lo apagas cuando acabas.
Luego cuando vuelves a encenderlo, entras en "propiedades de la conexion" y en lugar de la IP que habías puesto antes, ahora dice "asignar dirección IP automaticamente".
Si esto es lo que te pasa, entonces me huele a infección (en el ordenador).
Confírmame si esto es lo que te ocurre.
Saludos
Jorge
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si, eso es lo que me pasa. ¿hay alguna solucion? por todo lo demas funciona perfectamente.
Añadir comentario
Este documento intitulado « ip dinamica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net