Buscar : en
Por :

No puedo instalar windows live

Última respuesta el 20 nov 2009, 15:40:58 bere, el 8 nov 2008, 23:25:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo laura. y mi problema es que no puedo instalar windows live porque dice que necesitamos un windows 3.1 o mayor, y cuento con windows xp

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar windows live » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...

1

desgra, el 8 nov 2008, 23:29:52
  • +1

Que extaño!!! voy a ver como te ayudo para chatear contigo!!!, estame preguntando a mi correo que dejo abajo para ver si ya te encontre la solución!!! por que luego se me olvida!!
Hasta luego Laurita!!!  y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirm­e a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

2

brandon, el 17 ene 2009, 00:33:26

Oie tengo el mismo problema q tu queria saber si tu me podrias ayudar si es q ya lo resolviste

Responder a brandon

5

Zelta, el 13 jun 2009, 00:05:54
  • +1

Para solucionar este problema debes descargar las actualizaciones de Windows Update para poder instalarlas y que tu XP pueda correr aplicaciones como el Windows LIve. Alli veras que ya estamos en la version 8 del IExplorer el cual contiene muchas mejoras para la instalacion de aplicaciones Web. Tambien puedes descargar el Windows Installer 3.1 de la pagina de Microsoft:

http://www.microsoft.com/...

Microsoft Windows Installer es un componente del sistema operativo Windows que proporciona una base estándar para instalar y desinstalar software. Los fabricantes de software pueden crear los programas de instalación de sus productos para utilizar Windows Installer con el fin de simplificar la instalación, el mantenimiento y la desinstalación del software.

Windows Installer 3.1 está ahora disponible como componente del sistema redistribuible para los sistemas operativos siguientes:
Service Pack 3 (SP3) de Microsoft Windows 2000
Service Pack 4 (SP4) de Microsoft Windows 2000
Windows XP
Windows XP Service Pack 1 (SP1)
Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Windows Server 2003
Windows Installer 3.1 v2 se incluyó con Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1). Windows Installer 3.1 es una actualización secundaria de Windows Installer 3.0 que se lanzó en septiembre de 2004. Contiene algunas funciones nuevas y mejoradas. Además, Windows Installer 3.1 soluciona algunos problemas que se encontraron en Windows Installer 3.0.

Responder a Zelta

6

Zelta, el 13 jun 2009, 00:06:39
  • +2

Olvide decirte, para ejecutar el Windows Update tienes que abrir el Iexplorer y arriba en la pestaña Herramientas seleccionas Windows Update, eso te guiara a la pagina de Microsoft en donde te indicaran que debes instalar algunos complemetos y despues te mostrara las actualizaciones que hay disponibles apar tu XP.

Espero te sea de ayuda.

Responder a Zelta

3

Zelta, el 12 jun 2009, 23:59:10

Hola Laura.

Para solucionar este problema debes descargar las actualizaciones de Windows Update para poder instalarlas y que tu XP pueda correr aplicaciones como el Windows LIve. Alli veras que ya estamos en la version 8 del IExplorer el cual contiene muchas mejoras para la instalacion de aplicaciones Web. Tambien puedes descargar el Windows Installer 3.1 de la pagina de Microsoft:

http://www.microsoft.com/...

Microsoft Windows Installer es un componente del sistema operativo Windows que proporciona una base estándar para instalar y desinstalar software. Los fabricantes de software pueden crear los programas de instalación de sus productos para utilizar Windows Installer con el fin de simplificar la instalación, el mantenimiento y la desinstalación del software.

Windows Installer 3.1 está ahora disponible como componente del sistema redistribuible para los sistemas operativos siguientes:
Service Pack 3 (SP3) de Microsoft Windows 2000
Service Pack 4 (SP4) de Microsoft Windows 2000
Windows XP
Windows XP Service Pack 1 (SP1)
Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Windows Server 2003
Windows Installer 3.1 v2 se incluyó con Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1). Windows Installer 3.1 es una actualización secundaria de Windows Installer 3.0 que se lanzó en septiembre de 2004. Contiene algunas funciones nuevas y mejoradas. Además, Windows Installer 3.1 soluciona algunos problemas que se encontraron en Windows Installer 3.0.

Responder a Zelta

4

Zelta, el 13 jun 2009, 00:04:41
  • +2

Olvide decirte, para ejecutar el Windows Update tienes que abrir el Iexplorer y arriba en la pestaña Herramientas seleccionas Windows Update, eso te guiara a la pagina de Microsoft en donde te indicaran que debes instalar algunos complemetos y despues te mostrara las actualizaciones que hay disponibles apar tu XP.

Espero te sea de ayuda.

Responder a Zelta

7

loko, el 1 nov 2009, 01:16:15
  • +1

Eres un makina

Responder a loko

8

SMET, el 20 nov 2009, 15:40:58
  • +1

Pense que le problema solo estaba en mi red, pero al parecer va afectando a todos, y segun se que existen muchas quejas de esta nueva version. es una mie........ creo que es conveniente cambirase a otro sevidor, a gmail o yahoo.

Responder a SMET