Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar windows live [Resuelto]

bere - Última respuesta el 17 may 2012, 15:50
Hola,
me llamo laura. y mi problema es que no puedo instalar windows live porque dice que necesitamos un windows 3.1 o mayor, y cuento con windows xp
Seguir leyendo 
54 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
pense que le problema solo estaba en mi red, pero al parecer va afectando a todos, y segun se que existen muchas quejas de esta nueva version. es una mie........ creo que es conveniente cambirase a otro sevidor, a gmail o yahoo.
edith - 28 mar 2012, 18:46
Hola no puedo instalar mi windows live xk dise k nada mas puede tener letras etc y puntos al principio no pero ya cheque varias veces y todo esta bien escrito y aun asi no lo puedo abrir alguien sabe como hacerle ayudeme
Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Mi pregunta es la misma instale (SPC3) Windows XP Titan Ultimate Edition Versión 2.4 (Agosto 2009) y no puedo instalar el Windows live lo reinstalo de la pagina y no me deja les dejo esos datos y haber si me pueden ayudar porfa
DrayMs - 2 ago 2011, 02:12
Para el caso de Juan_Maik solo debes de configurar la hora y la fecha correxta yo tambien instale el SP3 de Titan Ultimate V 2.4 y tuve el mismo problema pero ya lo solucione
Mauro ;D - 10 ago 2011, 09:14
wnns tienes qe formatiar la pc! o de los setup qe estan en el cd del windows cual la vas a formatiar
alexs - 30 oct 2011, 16:13
hoolaaa ___
necesito como instalar el windows live 2009 : lo que pasa que me abre el instalador pero me dice que '' ya tienes estos programas '' pero no puedo instalarlos y abajo dice espacio necesario 0 bytes
espacios disponible tengo 5.69 gb y abajo de eso me dice cerrar y no lo puedo instalar por favor !! gracias de antemano
ingeFrank - 17 may 2012, 15:50
cheken la hora de su equi'po eso causa conflicto
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola Laura.

Para solucionar este problema debes descargar las actualizaciones de Windows Update para poder instalarlas y que tu XP pueda correr aplicaciones como el Windows LIve. Alli veras que ya estamos en la version 8 del IExplorer el cual contiene muchas mejoras para la instalacion de aplicaciones Web. Tambien puedes descargar el Windows Installer 3.1 de la pagina de Microsoft:

http://www.microsoft.com/...

Microsoft Windows Installer es un componente del sistema operativo Windows que proporciona una base estándar para instalar y desinstalar software. Los fabricantes de software pueden crear los programas de instalación de sus productos para utilizar Windows Installer con el fin de simplificar la instalación, el mantenimiento y la desinstalación del software.

Windows Installer 3.1 está ahora disponible como componente del sistema redistribuible para los sistemas operativos siguientes:
Service Pack 3 (SP3) de Microsoft Windows 2000
Service Pack 4 (SP4) de Microsoft Windows 2000
Windows XP
Windows XP Service Pack 1 (SP1)
Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Windows Server 2003
Windows Installer 3.1 v2 se incluyó con Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1). Windows Installer 3.1 es una actualización secundaria de Windows Installer 3.0 que se lanzó en septiembre de 2004. Contiene algunas funciones nuevas y mejoradas. Además, Windows Installer 3.1 soluciona algunos problemas que se encontraron en Windows Installer 3.0.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
que extaño!!! voy a ver como te ayudo para chatear contigo!!!, estame preguntando a mi correo que dejo abajo para ver si ya te encontre la solución!!! por que luego se me olvida!!
Hasta luego Laurita!!!
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Olvide decirte, para ejecutar el Windows Update tienes que abrir el Iexplorer y arriba en la pestaña Herramientas seleccionas Windows Update, eso te guiara a la pagina de Microsoft en donde te indicaran que debes instalar algunos complemetos y despues te mostrara las actualizaciones que hay disponibles apar tu XP.

Espero te sea de ayuda.
alejandra :) - 31 mar 2010, 20:55
ayudaaa yo tampoco puedo instalarlo :( lo baje pero no se instala :( tengo el xp pero aun asiii no se puede me lo pasaron x USB y ni asi que puedo hacer???
paulitis - 4 abr 2010, 02:19
mira yo ya hice los pasos pero no puedo no me aparece el msn

espero sus respuestas
nena - 18 abr 2010, 23:33
mira aii no pued intalar msn
zq mi compu la formatiaron
de nuevo
y c borro tooo
y noc
como
intalarlo de nuevo
Jose De Ramos - 28 jul 2010, 00:30
Yo no lo puedo instalar tengo xp profesional antes tenia home edition me dice qe me asegure de estar conectado a internet y lo baje de internet :S
AYUDA !!!!
teresitta - 31 ago 2010, 18:39
Intente abrir eso de windows update y nada!! Tengo wondows XP titan y pues me aparece error. igual que cuando trato de descargar el msn :S que hagoo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira el windows live 9.0 solo corre con el windows xp sp3 o conocido como el windows ue , ps de lo contrario siempre le va a salir un error al ejecutar pero si quiere se puede instalar la version antigua del msn la 7.5 solo se instala y despues en la parte del icono del msn se le da click derecho y propiedades, luego en la parte de arriba dice compatibilidad click ahi y cambia el modo de compatibilidad a windows 2000 y acepta y abre tu msn deja q actualice un momento y ya esta a chatear jijijij, mañor informacion o consulta a este correo smithpeter1@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
oie tengo el mismo problema q tu queria saber si tu me podrias ayudar si es q ya lo resolviste
Zelta - 13 jun 2009, 00:05
Para solucionar este problema debes descargar las actualizaciones de Windows Update para poder instalarlas y que tu XP pueda correr aplicaciones como el Windows LIve. Alli veras que ya estamos en la version 8 del IExplorer el cual contiene muchas mejoras para la instalacion de aplicaciones Web. Tambien puedes descargar el Windows Installer 3.1 de la pagina de Microsoft:

http://www.microsoft.com/...

Microsoft Windows Installer es un componente del sistema operativo Windows que proporciona una base estándar para instalar y desinstalar software. Los fabricantes de software pueden crear los programas de instalación de sus productos para utilizar Windows Installer con el fin de simplificar la instalación, el mantenimiento y la desinstalación del software.

Windows Installer 3.1 está ahora disponible como componente del sistema redistribuible para los sistemas operativos siguientes:
Service Pack 3 (SP3) de Microsoft Windows 2000
Service Pack 4 (SP4) de Microsoft Windows 2000
Windows XP
Windows XP Service Pack 1 (SP1)
Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Windows Server 2003
Windows Installer 3.1 v2 se incluyó con Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1). Windows Installer 3.1 es una actualización secundaria de Windows Installer 3.0 que se lanzó en septiembre de 2004. Contiene algunas funciones nuevas y mejoradas. Además, Windows Installer 3.1 soluciona algunos problemas que se encontraron en Windows Installer 3.0.
Zelta - 13 jun 2009, 00:06
Olvide decirte, para ejecutar el Windows Update tienes que abrir el Iexplorer y arriba en la pestaña Herramientas seleccionas Windows Update, eso te guiara a la pagina de Microsoft en donde te indicaran que debes instalar algunos complemetos y despues te mostrara las actualizaciones que hay disponibles apar tu XP.

Espero te sea de ayuda.
yobani - 11 dic 2010, 02:02
garcias zelta por t u solucion es buena
jona - 24 oct 2011, 19:07
Gracias Zelta me sirvio de mucho, muchimas gracias!... jejeje ahora mismo estoy chatiando por el Meseenger... jejeje chaoo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no puedo intalar el sitema a mi lacto
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tampoco se cuando lo resuelvas me dices como lo hiciste tank you
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
el problema es el pack que tienes si tienes el pack1 nuaca jamas dara el windos live
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Pues a mi me pasa algo igual ... cuando intento instalarlo dice que ya lo tengo instalado pero en Panel D Control ... No Dice Msn por ningun lado y en Archivos de Programa tampoco esta ... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola mmm
no puedo instalar msger esq
mi p.c. la formatiaron
y no me dea instalar
ninguna
que puedo hacer.?????????????'
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayuda no puedo instalar el window live 2009, porq me dice que ya tengo ese programa pero no lo tengo :s
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo Tampoco Puedo Instalar Windows Live Messenger 2009
Pero tu puedes descargar Windows Live Messenger 8.5 Que es la Version Anterior Si no me Equivoco, Lo Instlas y te Va a Aparecer Una Ventana Pequeña Que Dice Que Tienes Que Actualizar a Windows Live Messenger 2009
Te traslada a Una Pagina Web de Microsoft
y Si Tu(s) Navegadores no lo Habren
Tienes que Descargar un Parche llamado " Patch Anti mise a jour WLM 8.5 finale" y Lo Instalas y Listo
Puedes Seguir Chateando
Aunque Tu Version Antigua de Msn
Alaa$hi! - 8 jul 2010, 21:01
Si me Contactan a Este Msn (The.AlaaShi@Live.cl)
Les Puedo Pasar Los 2 Componentes (Windows Live Messenger 8.5 y "Patch Anti mise a jour WLM 8.5 finale")
Personalmente
asf - 16 may 2012, 01:39
hola
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un problema cuando quiero instala el vegas pro 9 tiene que descargar el C++ y el frameword 3.0.0 . Pero cuando se conecta el programa de instalacion dice que no hay conexion a internet pero si hay, lo mismo es con el messenger para descargar los componentes me dice que no hay conexion.

No entiendo mi conpu si tiene internet pero unos dias antes la formatie despues de eso , si puedo usar el internet , pero los programas que tengo me dicen que no hay conexion porfavor ayudenme. mi correo es

enrique.christian@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
eso tambien me ha pasado ami, lo que tienes que haces es pinchar en ayuda y alli te indica el link de donde puedes descargarte e instalar la actualización.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda-
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
De momento (y que yo sepa) Windows Live solo esta disponible para Vista y Seven
Saludos,
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no puedo istalar un messeger
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo instalar window live mail me sale un cuadro error 2350 o el archivador "module.cab" no se puede usar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
He intentado todos los procedimientos expresados en los foros sin resultado.
Al final, he tirado por la calle de en medio y he conseguido reinstalar Windows Live messenger en XP
Ir a Mi Pc - (izquierdo) Archivos de programa - (izquierdo) Windows Live - (izquierdo) Messenger - Eliminar esta carpeta.
Vaciar la papelera de reciclaje.
Aunque hayamos eliminado el messenger, nos ha dejado unas trazas que no nos permiten volver a instalarlo, En mi caso unas 130.
Bajar y ejecutar MV RegClean, que, de paso, te va a dejar el ordenador "escamondaíto".
Instalar Windows Live.
A mí me ha funcionado
el mamis - 20 ago 2011, 05:32
Hola atodos mira para poder instalar messenger live en xp, necesitas bajar windows intall ,espero les sirva le dejo mi correo para apoyarlos es hellen_pcblack,@hotmail.com
espero les pueda apoyar adios...
Andrew - 13 sep 2011, 19:15
Ir a inicio/panel de control y a la izquierda hay una opcion : WindowsUpdate,uan vez ahi windows descarga actualizaciones automaticas que le falta a tu windows,y luego ahi hay una opcion :Familia de productos Windows y te llevara a la la pagina de windos y ahi elige el msm para Xp esta con letras celeste en un texto,al lado derecho,y seleccion de idioma y descargar, seleccionas opcionescomo se descargara tu msn,y continua descargando y se instala,y ya tienes windows messenger plus.yo tambien sufri unos dias para tenerlo.lo baje y no se instalaba,pobr3e varia smaneras ,pero nada ..y asi lo instale, ojala le sea util.
dmaggio - 6 nov 2011, 20:55
Descargaros el Windows installer clean up. Y con eso desinstalais los programas que sean con total seguridad (los que no salen en el menu de instalar/desinstalar programas habitual).
marcos - 19 nov 2011, 21:09
AUXILIO cuando instalo window live xp en un 100% luego sale deshaciendo.
me pueden ayudar porfa tengo xp
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo instalar windows live » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no puedo instalar windows live - pagina 2