Como ver IP de un usuario de facebook

Cerrado
SEIYADIOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010 - 16 abr 2010 a las 09:18
 lou - 3 nov 2010 a las 13:26
Hola! gracias adelantadas por tomarse el tiempo!
La verdad no sé nada de estas cosas, ni siquiera sé si estoy en la página indicada para obtener ayuda! (no sé ni a que foro debí de poner)

Lo que pasa es que alguien abrio una cuenta de facebook falsa y pasa todo el dia escribiendo cosas obscenas y malas de mi!..
quería saber si se podía ver la direccion IP de donde se conecto ese usuario para poder saber quien es esa persona!
ojala me puedan ayudar!
GRACIAS!

5 respuestas

quiero denunciar 1 facebook trucho queme esta complicando la existencia lo denuncio pero vuelve a aparecer quiero que desaparesca en fin y no aparesca nunca mas, incluyendo el original... soy ***@hotmail.com muchas gracias y le pido a dios me ayuden..... lou
3
SEIYADIOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010
16 abr 2010 a las 09:20
si no estoy en la página correcta ojala alguien me pueda ayudar a darme información de alguna que podría ayudarme ! MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
0
me da mucha pena que haya personas tan malas y tan falsas como para meterse a Facebook o a Msn o a Tuenti etc =( escribiendo cosas malas de la gente
TE DESEO MUCHA SUERTEEEE Q ES EN LO UNICO K TE PUEDO AYUDAR,WNO SUERTEEEE Y K TE VAYA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
SEIYADIOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010
16 abr 2010 a las 13:30
muchas gracias!! ojala alguien que sepa me ayude pronto mis mejores deseos para ti también
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
denunciale como perfil falso
0