Ares no descarga

Cerrado
johny-23- - 9 nov 2008 a las 03:33
 rafaourense - 9 nov 2008 a las 04:27
Hola,
qiero comentar cual fue la solucion a mi problema. efectivamente es con eso del puerto. pero yo lo borre i lo volvi a abrir i segia sin conectarse, lo que hise fue preguntarle a un amigo por el msn, que puerto le decia a el en el ares(ovio que a el el ares le andaba) jeje..

ojala le sirva a alguien.

saludos
Consulta también:

1 respuesta

La direccion para descargar Ares sin historias raras es https://aresgalaxy.io/
Desactiva iniciar Ares cuando inicie mi pc.
Comprueba que el firewall tienes permitida la conexion para Ares.
Ares consume casi el 100*100 de tu ancho de banda y para mi, no son buenos los per to per. El correo y el Ares son dos buenas entradas para virus.
Antes de instalar algo que bajes, compruebalo. Mosqueate con los programas que aparecen un monton de veces con el mismo nº de kb, sobre todo los que tengan que ver con windows Vista u office 2007, etc. Estos traen un unico archivo cre que ponia setup.exe, eliminalo es un virus bastante puñetero.
Si sigues con ganas, una buena configuracion es 25envios10envios100descargas.

25 envios
10 envios
100 descargas

El ancho de banda lo ajustas segun tus necesidades, que solo usas Ares, lo dejas en cero. Que quieres trabajar mientras descargas, lo intentas ajustar ej. 25 y 35
Cada dia hay mas cosas sin necesidad de programas p2p, son inseguros, ralentizan mucho otros programas y se pasean por nuestros archivos como Pedro por su casa.
Suerte, saludos rafa
0