Buscar : en
Por :

Como me instalo el word n el ordenador?

Última respuesta el 10 nov 2008, 16:34:48 melani, el 9 nov 2008, 16:37:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como me instalo el word n el ordenador?
se me ha desinstalado y no me lo puedo bajar.. nose que hacer.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « como me instalo el word n el ordenador? » en :
[Word] Descargar word gratuitamente Ver Word Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

hidrodani, el 10 nov 2008, 16:32:35

Hola Melani, en primer lugar lo tienes que desinstalar, y si ya lo has hecho probablemente te hayan metido un virus, tienes antivirus?? si es asi es que tienes un problem de windows.....

Si es original ve a la tienda donde lo compraste, sino EMULE!!! comparte archivos aunque debes saber que es ilegal....

Un saludo
Dani

Responder a hidrodani

2

Urbanatt, el 10 nov 2008, 16:34:48

Te recomiendo que te bajes este Paquete de Office, es Open Office y es gratuito bajarlo
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 490 openoffice

Responder a Urbanatt