Buscar : en
Por :

Apagar dos veces mi pc

Última respuesta el 10 nov 2008, 17:06:05 JANSEN, el 9 nov 2008, 20:12:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el siguiente problema: tengo que apagar dos veces mi pc para que este se apague por completo, osea me voy a inicio- apagar y realiza la maniobra como si estuviera apagandose pero no lo hace y tengo que realizar la misma operacion para que este se apague por completo, ademas lo escanee con un antivirus y no tiene, que sera algun archivo que hago.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « apagar dos veces mi pc » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...

1

informaticon, el 10 nov 2008, 17:06:05

Mmmmmmmmmm ese si esta raro
una pregunta tienes un doble aranke
si es si tienes problemas co neso
si es no pos no se pero dejame ver en otros foros aver que disen si es virus o no o si es problemas del sistema bueno hay te dejo este comentario y te responderia pero mi pc no le ha pasado eso
he tenido inundacion de virus y otras cosas mas pero no esto

Responder a informaticon