Cambiar contraseña y correo de magic jack

Cerrado
JAVITO - 18 abr 2010 a las 20:03
 Angelica Arellano soy miembro - 11 nov 2015 a las 21:33
HOLA QUE TAL COMO ESTAN TENGO UN PROBLEMA CON EL MAGIC JACK ES UN APARATO QUE ME REGALARON YA ACTIVADO PERO AL CONECTARLO EN MI LAP ME PIDE EL CORREO Y LA CONTRASEÑA (ME IMAGINO QUE ES CON LA QUE SE DIO DE ALTA O SE REGISTRO ANTERIORMENTE ) PERO YA PEDI CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME LO REGALO LA PREGUNTA ES ¿QUIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIAR EL CORREO Y LA CONTRASEÑA PARA USARLO DE ANTEMANO GRACIAS A QUIEN SE TOMO EL TIEMPO DE LEER ESTO GRACIAS AYUDENME POR FAVOR

11 respuestas

Tengo que renovar la cuenta de mi magicjak y no me recuro el password por favor que tengo que hacer
51
tovar
0
hola tengo el problema de mii magic y no me acuerdo ni correo y mas aun la contraseña alguien me puede ayudar por favor
0
solamente tu lo vas a dar un click en olvidar mi contrasena,despues tu vas a poner tu email. y ellos te van a mandar de nuevo la contrasena
1
Tengo el mismo problema, no me acuerdo de la clave, pero el correo q tengo registrado lo bloqueo mi Antigua compania. Cómo hago en ese caso? Gracias
0
Angelica Arellano soy miembro
11 nov 2015 a las 21:33
Ya soy usuario dese hace 10 años y lo tengo pagado hasta el 2020 y lo activé en mi celular. Me dicenn que icluya el numero de código pero no lo se por favor mandenmelo a mi celular o a mi correo electrónicoo.
0
Me regalaron un magic jack activado, pero ya vencio y tengo k renovar pero tengo k cambiar el correo y la contraseña, como la hago por favor
27
quiero pagar mi magic un año mas sigo los pasos pero creo que revota mi tarjeta de credito pero tiene saldo de 400 pesos mejicanos
0
tengo el mismo problema, me regalaron un magicjack nuevo, pero no se si tiene correo y contrasena o es que tengo que instalarle una, que hago?
0
como canviar una cuenta wow magic
15
Estimado Javito, lo unico que puedes hacer para escuchar los mensajes del magic jack es lo siguiente, llamate a ti mismo desde tu magic jack, cuando salga la contestadora presionas estrella, luego cuando te pida la clave colocas 1234, esa es la clave con la que entregan todos los magic jak, si te dice incorrecto colocala una veza mas, si te vuelve a decir incorrecto es por que la persona que te dio el magic jack le cambio la clave. Para accesar a la informacion del magic jack necesitas obligatoriamente el email y la clave que inicialmente le colocaron de lo contrario NO se puede hacer nada.
Lo siento mucho, espero que te haya de ayuda.
10
Oh Wow :/
Estoy en la misma situacion pero no deberia detener alguna rreactivacion ?
0
capellan arias
3 jun 2011 a las 22:24
hola no se como cambias las contraseña ayudemes por favor
0
capellan arias
3 jun 2011 a las 22:26
hola al todo no se como jugar magic ni siguiera se k haces por favor ayudeme y digame k devo hacer por favo si guiere le estreto mi cuenta para k me ayudes eeh k dice
0
Quiero cambiar mi correo y mi contraseña pero no se como y e tratado de comunicarme con servicio al cliente pero no encuentro números de teléfonos..
0
olas soy un dk y hago esto porque hay un jaquer q sabe mi cuenta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si alguien me puede decir como cambiar my contrasena y paswor de my magic jack me lo regalaron y no se como renovarlo por que me pide esta informacion.
9
como saber si esta hackeando mi nagic jack
0
Javito, si entras a esta pagina http://www.magicjack.com/5/magicfix.asp, en el punto numero cuatro te pueden ayudar cuando se ha perdido el email y la clave, a lo mejor te van hacer preguntas secretas que solo el que lo activo debe saber, pero puedes intentarlo.
5
quiero cambiar mi cuenta
5
yo quiero sacar toda la inforacion que di al principio para volver desde cero a registracion y no se como el problema es que meti al internet y me dieron los pasos a seguir pero no entendi y cometi el error de poner la mitad de la informaion de sudamerica y la otra mitad la direccion de eeuu y no puedo usar mi majic helpppppppp
0
como secanbia una cuenta de wow magic
0
LUIS ENRIQUE VILLCA 15-05-12 quiero alguien que me diga como cambiar contraseña x q soy el mas proo del magic x fa si alguien sabe q me diga doy 50k susurren ami tank-heler jonih
0
hola amigo tengo el mismo problema con mi magic jack y no se que aser
4
hola amigo tengo el mismo problema
0
hola cuando programe el magicjack coloque un correo invalido con su contraseña ahora no tengo acceso para ver el no. que me asignaron que hacer?????????????
0
mary santiago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 02:51
necesto cambiar la contrasena y el correo electonico gracias
0
llamen a servicio al cliente ellos cambian el correo y les dan una nueva clave en la pagina de magicjack
0
hola tengo el magicjack me lo regalaron al igual que javito pero sabes algo no me aparace el nmero yno acepta el email agradeceria si me pueden ayudar. ernesto82casillasgmail.com
0
normarodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
Modificado por normarodriguez el 22/11/2014, 22:16
HOLA DIOS LOS BENDIGA MUCHO POR FAVOR ME PUEDEN AJUDAR CON MI CUENTA DE MAJIC JACK EN MI CELULAR SE ME ORVIDO  TODO LAS CUENTAS QUE PONGO Y LAS CONTRCEÑA NUMCA CONCIDEN
                
0