Buscar : en
Por :

NO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO RAR O WINRAR

Última respuesta el 19 jun 2009, 20:18:28 TORTUGA NINJA, el 9 nov 2008, 21:18:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un archivo par descomprimir unos drivers de la cam porque no me funciona y no puedo abrirlo ya baje el win rar , pero el window me dice que no lo reconoce, alguien ppuede aydarme, gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO RAR O WINRAR » en :
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Poner una contraseña a un archivo con WinRar VerEl problema ¿Cómo le pongo una contraseña a un archivo con Winrar? La solución Haz clic derecho sobre el archivo Selecciona la opción Añadir al archivo… En la ventana que aparece, haz clic en la pestaña Avanzado. Luego, haz clic en el botón...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.

1

Chivitomon, el 19 jun 2009, 20:18:28
  • +3

Oye amigo, te Aconsejo que descarges Real Player este programa puede que habra los programas rar.

Responder a Chivitomon