Sobre controles desde otra pc

Cerrado
Moni_tor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 19 abr 2010 a las 18:41
 Nu3v0n30 - 22 abr 2010 a las 23:21
Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero quisiera saber (y no sé si catalogué bien mi pregunta) si es posible que desde otra pc sepan hasta que hora me quedé en la pc y a qué sitios web entré tb?
Porque sino me equivoco puede ser que al msn lo sepan por el programa AMsn? Y los demas no sé si serán porque entraron a mi casilla de mail y se fijaron la hora que yo abrí la cuenta o mandé algún msj o que hayan puesto algun "keylogger" puede ser? Y que se controle desde otra pc?
Tendría que recurrir a un técnico ya que no sé nada o existe algun programa gratuito para bajar y sacar definitivamente algún programa o aplicación espía?
Desde ya, muchas gracias!

Consulta también:

3 respuestas

Key Looger, o salvo que te hayan instalado un programa de Control Remoto y tu ni cuenta te hayas dado. Todos estos datos se envian automaticamente a un correo, fijate si el outlook tiene alguna configuración. Para eliminar Keylogger bajate Spy&bot, Malware Bites, Kaspersky Antivirus, y corre estos programas en el sistema a modo de prueba de fallas. Saludos.
1
Moni_tor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010
19 abr 2010 a las 20:00
Lo intentaré!
Gracias por los consejos!
0
Moni_tor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010
20 abr 2010 a las 15:13
Hola, donde busco el outlook? porque no lo encuentro
Gracias
0
El outlook lo encontraras en:
C:\Program Files\Outlook Express


Si es win XP

Saludos.
1
Moni_tor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010
20 abr 2010 a las 17:24
Hola, instalé el Spybot y me salió que tenía "12 problemas", la verdad es que no sé si serán todos "espías" porque tampoco sé si los nombres pertenecen a ellos (encontró tales como casalemedia, doubleclick, fastclick, hitbox, mediaplex, rightmedia, statcounter, tradedouble, zedo, etc) pero por las dudas los eliminé.
Mi pregunta es, soluciona el "problema" eliminandolos del sistema para siempre?
Gracias!
0