bUENO TENGO UN PROBLEMA PARA REPROCIR POR WINDOWS MEDIA PLAYER UNA CANCION, PERO ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO QUE NECESITO LA LICENCIA.. COMO PODRIA HACER PARA OBTENERLA SI SE PUEDE.. GRACIAS..
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo.
Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo.
En Ubuntu 7.10
1. Escribe:
sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video.
Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente:
.BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo.
.CUE: información sobre las pistas del disco.
Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace:
Descargar Real...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo?
Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3
Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Hola alguien podria decirme como puedo reproducir algunos archivos de musica que estan protegidos y necesitan licencia para poder escucharlos.... porfis ayudenme si