Como saco ese maldito win 32

Cerrado
dad - 10 nov 2008 a las 05:05
pues yo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 22 feb 2009 a las 10:22
Hola,soy nuevito en esto tengo el nod 32 y no me detecta nada y el mensagito ese me tiene loco, me desacelera la maquina y tengo que reiniciarla, no se QUE HACER la escane online y nada es un lio, gracias
Consulta también:

2 respuestas

vanpluk Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2008 25
10 nov 2008 a las 16:44
Si quieres desinstalar el NOD32, vé a "Panel de Control", entra en "Agregar o quitar programas", busca el NOD32 o el nombre del fabricante, y donde aprieta el botón que dice "Modificar", "Quitar" o "Desinstalar".
Si no quieres desinstalarlo, vé a la barra de inicio, haz click con el segundo botón, vé a propiedades y edita qué programas quieres que se vean en la barra y cuales no, teniendo en cuenta que pueden estar "Mostrar siempre", "Siempre ocultos" u "Ocultar cuando está inactivo".
0
pues eso es simple, seguro que el nod 32 (igual que el mio) no te lo has bajado del todo bien si quieres te puedes poner en contacto conmigo o darme tu correo electronico, y te puedo pasar la instalación, a partir de hay lo instalas y punto,
0
pues yo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 1
22 feb 2009 a las 10:22
hola,
No se si puedes ayudarme, todo lo que intento descargarme, hasta el antivirus, al ejecutarlo me dice que es un archivo win 32 no valido, tengo el norton pero al escanear el ordenador, dice que no tengo virus, no se ya que hacer, llevo 15 dias para descargarme la actualizacion de mi iphone, pero no me deja el ordenador, ni antivirus, ni web medial player, es decir nada, yo ya no se que hacer
0