Buscar : en
Por :

Al acceder a disco C, no aparece nada

Última respuesta el 6 ene 2009, 15:55:38 ghost-chuy, el 10 nov 2008, 19:33:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
al ingresar a mi pc, quiero abrir disco local C: y no me aparese nada y dice que todo esta oculto pero al poner opciones de carpeta le pongo ver archivos ocultos y no funciona, como le puedo hacer para solucionar este problema.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Al acceder a disco C, no aparece nada » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Descargar DriveHider VerDriveHider es una aplicación gratuita que tiene como única función ocultar las unidades de disco que aparecen en Mi PC sin la necesidad de desinstalarlas del sistema. Con DriveHider también podrás ocultar unidades para proteger su contenido de...

1

Isma, el 6 ene 2009, 15:55:38
  • +1

Hola mi pregunta es la siguinte ¿como puedo hacer para ingresar a mi pc si cada ves que intento entrar me cierra seciòn sola? lo que paso es que le instale el NOD32 despues el me pidio que reinisiara pero cuando volvi a entrar no pude solo me sale los usuarios en uno tengo contraseña y en el otro no e igual cierra la seciòn

Responder a Isma