Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desconectado o no? [Resuelto/Cerrado]

Mariposa - Última respuesta el 22 abr 2010, 23:40
Hola,
Como sé si alguien está fingiendo estar desconectado con su estado y en realidad está presente?
un millón de gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+128
moins plus
sigue estos pasos para saber si un contacto esta realmente desconectado:

http://es.kioskea.net/faq/4189-ver-si-un-contacto-realmente-esta-desconectado-en-wlm

saludos

Hckaer Odin silkroad- 10 mar 2010, 03:20
Ok mira, para tu saber si la persona esta En Estado Desconectado o esta realmente desconectado, fijate una cosa si, esta persona esta en estado Desconectado Escribele lo q sea Si no te sale la Hora De lo q vos escribis Esa persona esta conectada y te esta evadiendo, ahora si te sale la hora de lo q escribis en realidad esa persona esta mas q Desconectado xD Es muy simple solo la hora te indica nada mas xD fijate bien o has la prueba para q te des cuenta Gracias por leer
Angel- 18 mar 2010, 17:42
No funciona eso, aunq el estado este como desconectado los iconos de abajo aparecen de igual forma si estuviera realmente desconectado, no funciona...:(
Respuesta
+26
moins plus
ola,quisiera saber como puedo ver si un contacto esta en desconectado aunque este conectado

Respuesta
+18
moins plus
mis contactos aparecen desconectados cuando estan en realidad disponibles que hago

Respuesta
+14
moins plus
Tienes que tener una persona que te diga si está o no conectado bloqueandote, si está como "invisible" no hay manera de detectarlo.

rikku- 3 feb 2009, 23:34
el /ping le llega a ella o no ve ?
NN Anonimo - 19 ago 2009, 06:44
Hey hola!!!!!!!!!!!! como activo el windows live notifier????? Xq ya instale el plus pero nose como activar eso... help me pliz

thanks a lot. bye
Mariel Anonimo - 3 mar 2010, 05:21
Probe utilizar lo del comando /ping con dos msn que son mios, abiertos a la misma vez, y no me llego el "PONG" :/. Solo me llego lo mismo que envie "Ping? [request] "
eliecer19 Mariposa - 21 jul 2009, 21:19
tines razon mi cielo lo q pasa q para softward libre se utilizan comandos y no se cual es el comando ni siquiera se puede poner el arrova y me dice q esta desconectado claro por la mensajeria de firefox
gatita- 6 ene 2010, 03:24
no te entiendo explica mas bien
Respuesta
+6
moins plus
hablele y si no le contestan realmente esta desconectado.jajaja

Respuesta
+4
moins plus
quiero saber si se puede entrar al skype, de otra persona, estando esa persona conectada? mil gracias.

Respuesta
+1
moins plus
LA RESPUESTA PARA TODOS ES .-.. ESTA...

http://es.kioskea.net/faq/4189-ver-si-un-contacto-realmente-esta-desconectado-en-wlm

100% EFECTIVO...
SLDOS. GENTE ...

Olafo- 22 abr 2010, 23:40
Mil gracias por tu aporte. Simple pero efectivísimo.
Respuesta
+0
moins plus
PUES ACABO DE CHECAR CON UNA AMIGA CHECANDO CONECTADA, SIN CONECTAR Y REALMENTE DESCONECTADA Y LO DE LA HORA SI ME FUNCIONO.-.. SI MANDAS MENSAJE Y NO APARECE LA HORA AL ESTAR DESCONECTADA... ESA PERSONA SIGUE CONECTADA Y SI AL FINAL DE LOQ UE ESCRIBES TE APARECE LA HORA EN QUE MANDASTE EL MENSAJE... ES PORQUE REALMENTE ESTA DESCONECTADA, ACABADITO DE CHECAR !!!

Respuesta
-1
moins plus
en esta pagina hay un messenger que te dice http://messengermx.webcindario.com/

Respuesta
-3
moins plus
Lo siento , ya probe el Portal Molchis y Wilkinsonpc y no funsionan , pero de todas maneras gracias .

nana- 8 oct 2009, 19:03
mira me pasa q tengo tres nombres iguales en el messenger y ahi uno q aunque este desconectao sube de estar el ultimo al primero podria ser q se conecte aunque me salga desconectao??
nano- 18 ene 2010, 14:02
ami mepasa lo mismo y pienso que esa puede ser la razon alguien podria aportar claridad al asunto?
neida- 18 mar 2010, 16:34
bien has lo que te dice carlo chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
kaly58 2Publicaciones jueves, 18 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010Última intervención - 18 mar 2010, 19:34
necesito saber si oscar gonzales su correo es frambuesa542@hotmail.com... tiene otro correo.-
Respuesta
-6
moins plus
yo quiero saber como se q alguien esta conectadoooo he provado con ese /ping y no sirveeee pero me da miedo provar los otros y si son virus nuuuuu

mitave_90@- 23 mar 2010, 06:59
que hago cuando el contacto esta desconectado y en realidad estan disponibles
XxpilloXx- 23 mar 2010, 12:51
ese es un problema mundial
no pueden aser nd
asta que reparen el problema los cargos altos xD
thunder- 8 abr 2010, 21:20
miren unos son tan idiotas que cuando platican estan escuchando musica y se desconectan y sigue la cancion que escuchan asi sabran si los evaden o no
Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 8 abr 2010, 21:49
hola
antes que nada, para responder, uno tiene que hacerlo con respeto, sin insultar.

sobre la musica que escuchan mientras chatean y luego se ponen Desconectado
y aun sigue la cancion visualizandose, es porque estan aun conectados...
NO ES CIERTO

Lo probe con dos cuentas que tengo, si uno escucha una musica y se desconecta por completo, en la otra cuenta aun sigue visualizando la musica del que se desconecto.
asi que no se cumple lo de la musica
chao
el men !- 20 abr 2010, 02:40
bueno esta es la mejor forma de saber si esta o no conectado

1º abres el cuadro de dialogo
2º le mandas una mentada de madre maldita como para q c arepienta de aver nacido
3º tendras resultado :
- si t contesta es xq esta conectado y ya fuiste
- si no t contestas es xq esta desconectado y tienes q ir corriendo

espero q les aia servido bye salu2
El documento « Desconectado o no? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.