Buscar : en
Por :

Desconectado o no?

Última respuesta el 8 oct 2009, 19:03:13 Mariposa, el 10 nov 2008, 20:24:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Como sé si alguien está fingiendo estar desconectado con su estado y en realidad está presente?

un millón de gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Desconectado o no? » en :
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar OptiPerl VerEs una aplicación que se utiliza para crear y efectuar pruebas con scripts CGI en Perl en modo offline (estando desconectado de Internet). En la pantalla principal presenta dos paneles, en uno es el editor del script y el otro es la...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
Pruebas y diagnósticos de red VerPrueba de la configuración IP En primer lugar, se recomienda que verifique la configuración IP de su equipo. Los sistemas de Windows ofrecen un herramienta de línea de comandos, llamada ipconfig, que le permite saber cuál es la configuración IP de su...

1

Mostachole, el 10 nov 2008, 20:41:20
  • +7

Tienes que tener una persona que te diga si está o no conectado bloqueandote, si está como "invisible" no hay manera de detectarlo.

Responder a Mostachole

2

Mariposa, el 10 nov 2008, 20:44:50
  • +5

No tengo personas que me hayan bloqueado pero si se que se colocan como no conectados, es allí cuando no se puede saber cierto? Y gracias por responderme

Responder a Mariposa

3

Anonimo, el 25 ene 2009, 22:51:42
  • +21

Descargate el msn plus y le pones el script live notifier

Otra forma es si los dos tienen msn plus es escribir /ping y enviarselo y si esta conectado en realidad te aparece PONG!

Responder a Anonimo

4

rikku, el 3 feb 2009, 23:34:58
  • +23

El /ping le llega a ella o no ve ?

Responder a rikku

11

NN, el 19 ago 2009, 06:44:35
  • +10

Hey hola!!!!!!!!!!!! como activo el windows live notifier????? Xq ya instale el plus pero nose como activar eso... help me pliz

thanks a lot. bye

Responder a NN

10

eliecer19, el 21 jul 2009, 21:19:13
  • +1

Tines razon mi cielo lo q pasa q para softward libre se utilizan comandos y no se cual es el comando ni siquiera se puede poner el arrova y me dice q esta desconectado claro por la mensajeria de firefox

Responder a eliecer19

5

alicia, el 19 feb 2009, 18:45:16
  • +71

Como saber quien esta conectado y aparece como no conectado de mis contactos

Responder a alicia

6

cande, el 9 abr 2009, 03:30:54
  • +3

Alicia la verdad qe no tengo ideaa

yo segi el consejo de los chicoss!!!

y me funcionoopp

Responder a cande

7

kimberli, el 18 abr 2009, 15:00:10

Responder a kimberli

8

avo, el 3 may 2009, 18:14:47
  • +1

Pues tendre que probar aunque si me dijeron que se podia...Suerte a todos.

Responder a avo

9

asdf, el 30 may 2009, 04:16:52
  • +2

http://www.wilkinsonpc.com.co/...

http://www.portalmochis.net/msnestado.htm

ahí metes el correo y te dice sí está en línea o no aunque este desconectado "invisible"

Responder a asdf

12

BinGod, el 5 sep 2009, 01:22:04

Lo siento , ya probe el Portal Molchis y Wilkinsonpc y no funsionan , pero de todas maneras gracias .

Responder a BinGod

13

nana, el 8 oct 2009, 19:03:13
  • +1

Mira me pasa q tengo tres nombres iguales en el messenger y ahi uno q aunque este desconectao sube de estar el ultimo al primero podria ser q se conecte aunque me salga desconectao??

Responder a nana