[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a:
un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a:
-Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi
-Solucionar los problemas que se puedan presentar
Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes:
Ve al menu"Inicio"
Haz clic en el icono "Configuración"
Selecciona "Panel de control"
Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla.
Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar OptiPerl VerEs una aplicación que se utiliza para crear y efectuar pruebas con scripts CGI en Perl en modo offline (estando desconectado de Internet).
En la pantalla principal presenta dos paneles, en uno es el editor del script y el otro es la...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX
Comandos de Unix
Descripción
Opciones
ls
Muestra las listas de los contenidos de un directorio
-a
Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
Pruebas y diagnósticos de red VerPrueba de la configuración IP
En primer lugar, se recomienda que verifique la configuración IP de su equipo. Los sistemas de Windows ofrecen un herramienta de línea de comandos, llamada ipconfig, que le permite saber cuál es la configuración IP de su...
No tengo personas que me hayan bloqueado pero si se que se colocan como no conectados, es allí cuando no se puede saber cierto? Y gracias por responderme
Tines razon mi cielo lo q pasa q para softward libre se utilizan comandos y no se cual es el comando ni siquiera se puede poner el arrova y me dice q esta desconectado claro por la mensajeria de firefox
Mira me pasa q tengo tres nombres iguales en el messenger y ahi uno q aunque este desconectao sube de estar el ultimo al primero podria ser q se conecte aunque me salga desconectao??