Nokia 5530: problemas con mensajes

Cerrado
Jl - 22 abr 2010 a las 04:38
 Adri - 18 feb 2014 a las 18:06
Perdon, pero a lo mejor esta pregunta puede ser algo tonta o q se yo... mi problema es que cuando recibo mensajes de texto ya no me aparece el icono de mensaje, solo me aparece la luz parpadeante de q tengo un mensaje sin leer, tengo un nokia 5530... quisiera saber como confirgurarlo de nuevo para q aparezca el icono y ademas el tono que puse para los mensajes ya no se escucha, solo en llamadas.. grax xD

6 respuestas

Donde tiraste tu celular?? para que yo tire el mio ahí mismo XD tiene exactamente lo mismo que el tuyo, si lo resolviste avisame y si lo resuelvo te aviso te parece?
1
El mio esta igual :(...me tengo que meter a la bandeja a ver si llegó algun mensaje por que ya n me avisa...
0
no manches lo mismo le pasa al mio si alguienb buska alguna solucion xfavor de decirlo jajaj tngo un 5230!!
0
eso pasa cuando la bandeja de entrada esta llena de msj!! ;)
0
jajaja el mio = xD y me puse a ver q puedo hacer u.u me desespera xq puedo tardar horas sin darme cuenta de mis mensajes u.u y kiero saber q puedo hacer, ia buske x todo lados enlas configuracions del cel pero nada T.T
0
investigen como hacerle un hard reset para regresarlo a la configuracion de fabrica eso puede ayudar con algunos problemas con el telefono pero eso pierde todos los datos del telefono.

para darle hard reset teclea *#7370#

saludos
0
investigen como hacerle un hard reset para regresarlo a la configuracion de fabrica eso puede ayudar con algunos problemas con el telefono pero eso pierde todos los datos del telefono.

para darle hard reset teclea *#7370#

saludos
0
disculpa ya intente con los codigos pero me pone que la solicitud no a sido completada xk ahora que le ago dime porfavoof
0
bato me pide una contraseña cual puedo utilizaR?
0
contraseña:
12345
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el mio es el mismo modelo y dsd hace uns 5 dias empezo cn ese. Pense q x distracción n lo escuchaba,pero la realidad es q n suena ni aparec el msj d aviso d msj nuevo.alguien lo resolvio ya? Porfa comentenlo
0
lo mejor es que hagan un har reset ( *#7370#) de otra manera no hayaran una solucion, quiten su micro sd y hagan una copia de sus contactos telefonicos para que no pierdan datos, de verdad es lo mas conveniente
0
ya introduci el codigo y me exige contraseña cual es o que hagoo espero tu respuesta lo mas pronto posible gracias
0
y ya lo intente con el 12345 y me dice que es incorrecto ahora que ago
0
a mi si me funciono genial
0
El mio esta peor, no se ni que le movi, mis mensajes llegan un dia despues :S no se como arreglarlo si alguien sabe porfavor avisenme facebook.com/Maay Btoledo
0
Problemas al recibir mensajes en mi Nokia 5530
0