Buscar : en
Por :

NO ME INICIA NI CON MODO SEGURO

Última respuesta el 11 nov 2008, 05:38:58 Lo, el 11 nov 2008, 05:20:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi notebook. No me inicia ni siquiera con modo seguro. Hay alguna manera de salvar los archivos que tengo dentro? Por fa, necesito AYUDA, son importantísimos. Estoy por sacar un libro, y tengo casi todo el libro dentro.

Me quiero matar, por fa AYUDA.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO ME INICIA NI CON MODO SEGURO » en :
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 Ver Introducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Restablecer el modo Suspender VerEn Windows Vista es muy útil disponer de la opción Suspender, sobre todo si utilizamos una notebook. Pero a veces esta opción desaparece del menú Inicio. Un de las posibles causas es que existe una opción para eliminar el archivo Suspender en el...

1

Yoi, el 11 nov 2008, 05:38:58
  • +1

Si formateas en baja o sea rápido, hay softwares que te rescatan los archivos después...

No recuerdo si en XP se puede restaurar con el CD de Windows.... En Vista se puede y es de gran ayuda. En todo caso como te dije hay software que rescatan despues de formateo.

LO curioso es que no puedas entrar a prueba de fallos...

Responder a Yoi