NADIE ME AYUDA QUE PASA EN ESTE FORO !!!

Cerrado
hellmont Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 - 24 abr 2010 a las 01:46
hellmont Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 - 27 abr 2010 a las 02:10
Bueno les cuento, tengo una PC portatil , Acer Aspire 9300... no tengo audio no me aparece el signo del audio en la barra de abajo y cuando lo voy a instalar el audio me dice:
Windows no puede cargar el instalador para MEDIA. Póngase en contacto con su proveedor de hardware.

y no tengo sonido de hace tiempo, en estado del disposivo me pone esto:

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar
controlador.

Le doy click en Reinstalar controlador y aparece el mensaje ese , windows no puede cargar el instalador para media.
descargue los controladores en la pagina del equipo, realtek, cuando lo voy a instalar no se puede por que aparece ese mensaje.
como puedo hacer para volver a tener sonido?
sin tener que formatear, mi windows es Xp profesional Versión 2002 con el service pack 2.
la verdad no se que hacer llevo mucho tiempo intentando solucionar el problema pero no encuentro solucion. si alguien sabe algo, por fas diganme como.
SALUDOS

2 respuestas

hellmont Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010
24 abr 2010 a las 03:16
PORFA, NADIE ME QUIERE AYUDAR? =(
0
hellmont Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010
27 abr 2010 a las 02:10
POR QUE NADIE ME AYUDA, NADIE SABE ?
0