Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Celu c5000, como configurar para internet

victor vallenilla 2Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010Último discurso - Última respuesta el 7 feb 2013, 21:06
buenas amigos gracias x la pronta respuesta... yo tengo el telefono chino c5000 y todo hasta ahora bien el problema es q cuando quiero ver un video x youtube se calga la pagina y escojo el video q quiero ver pero cuando comiensa ah carga el video escojido me sale errol... en una pagina lei q hay q configurale algo al tlf.. q hay q meterse en reproductor de video pero nose donde me queda esa famosa'' reproductor de video'' yo me estoy conectando x wifi nose si tenga algo q ver espero me puedas ayudar es q nose nada de esto ahora es q estoy comensando ah modernisarme suerte y gracias
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+10
moins plus
io tambien tengo un c5000 bueno solo admite (3gp) asique si quieres ver videos de you tube ponle al final 3gp ejemplo = shakira loca 3gp le 'pones buscar y buscara los videos en 3gp y lo reproducira a una calidad vaja pero los reproducira ! jajaj bueno suerte men !
duken - 22 jun 2011, 18:42
pero en mi tel no aperece la opcion de perfiles de red :S como hago???
JC - 10 ago 2011, 01:55
hola yo tengo el cel c5000 como hago para configurar el internet?
carj - 13 ago 2011, 05:18
yo tengo un c5000 pero no tengo internet no se como obtenerlo ayuda xfavor
jordanb - 15 ene 2012, 03:53
como pongo internet en mi c5000 ayudenn porfa
pain - 7 feb 2013, 21:06
hola sho tambien tengo un celu c5000 pero no se como configurar para tener internet alguien ayudeme xfa
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo tengo un c5000 tambien reproduce videos en mp4 de muy wena calidad solo hay que buscar el total video converter vean este link de como hacerlo(http://www.youtube.com/watch?v=AvXiTWFpZuQ)
una vez convertido pasalo a tu c5000 y listo ahora mi internet no funcionaaaa com le hago
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo nesesito un programa roba wifi para C5000 no espara aser mala onda pero esk no me agarra mi interned de mi casa pero en el de la escuela ala k voy si el internded de mi casa el INFINITUM4171
creo k es por los 4 ultimos dijitos k no lo agarra mi cel

PORFAVOR AYUDENMEEEEEE Y COMO FORMATEAR Y MODIFICARLE UN TEMA AL C5000 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y una linterna como la del nokia 5530
Añadir comentario
Este documento intitulado « celu c5000, como configurar para internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net