Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema configuracion teclado.

alex - Última respuesta el 7 ago 2012, 16:42
problema configuracion teclado.
apreto una tecla y salen varias!!!!!!!!!!!!! ya no se qe hacer estoy desesperado. ya cambie la configuracion y nada. por ejemplo apreto la k, y aprece kis, el 4 y parece 974, la h y aparece jh, , w y aparece ouw!!!!!!!!!!!! y asi todo!!!!
¡¡¡¡¡¡¡
que hago ??????????????????????????????????????????????????????????
es portatil eeE con windows XP edition..!!!
mi correo es alepi50@hotmail.com
si alguien sabe como resolver esto le estare agradecido de porvida!!!
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
encontre la solucion a esto, esta en:
http://h30467.www3.hp.com/...

Saludos, espero te sirva.
SG
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo estaba re apenado por el teclado , pensaba que era un virus o algo , pero despues aprete los botones de Block Num , y desaparecio el problema de los numeros en las letras o y p . Cuidense! espero que les sirva =)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
PUCHA YO TENGO OTRO PROBLEMA LAS TECLAS ME SUENAN y NO PUEDO REPETIR LAS , HACER MAS DE UN ESPACIO, borrar mas de una vez MAS DE UNA VEZ O HACER LA DOBLE NI LA DOBLE L. Y tengo problemas con los simbolos estan todos cambiados. simbolo de interrogacion =_ , exclamación +!, estoy harta!!. Ayuda please.
Añadir comentario
Este documento intitulado « problema configuracion teclado. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net