Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Wifi no funciona: no encuentra wifi hardware

arturo - Última respuesta el 24 dic 2008, 19:07
Hola,
yo no se que toque en mi ordenador portatil pero el wifi no funciona, yo creo que lo he desistalado y aho no soy capaz de volver a conseguir que funcione, todo lo relacionado con el wifi a desaparecido de mi ordenador, he descargado algun programa de internet para buscar redes pero dice que no funciona porque no encuentra wifi hardware
necesito ayuda y urgente
gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
TENGO EL MISMO PROBLEMA PORFAVOR, QUE ALGUIEN ENCUENTRE UNA SOLUCION

tengo un olidata y no APARECE EN NINGUN LADO la conexion inalambrica, no existe....
no se que hacer...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigo

buscalo en el admistrador de dispositivo
clip derecho sobre mi PC luego propiedades le das a la pestaña donde dice harware
luego en administrador de disposivo buscalo hay y m,e dices que es lo que te sale
arturo- 11 nov 2008, 20:41
me aparece un apartado abierto que pone WINXP_SP3 y de ahi salen un monton de cosas adaptadores, controladoras, dispositivos y mas pero en ninguna cosa aparece nada del wifi, el problema esque creo q me lo he cargado xq hay un boton en mi ordenador que es para encender y apagar el wifi y cuando estaba encendido lucia, y aora nunca luce
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desde el administrador de dispositivos no hay nada que te aparezca con un signo de admiración?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « wifi no funciona: no encuentra wifi hardware » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.