Controlador de audio

Cerrado
cougar - 11 nov 2008 a las 17:53
 cougar - 12 nov 2008 a las 04:17
Hola,
Reformatie mi disco duro e instalè Windows XP profesional. No tenìa controlador de acudio y siguiendo las recomendaciones instalè EVEREST y me diò el nombre de la targeta Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Audio Device. Busquè en internet para bajar el driver y no parece funcionar ninguno el ùltimo fue de driverguide.com y me dice que no puede terminar la instalaciòn porque no encuentra el controlador. Intentè con la tarjeta de la mother boardd y tampoco funciona... Ya no entiendo nada, tal vez el hecho de intentar instalar tantas veces.... Será que tienes una sugerencia? Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Lixidur Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 18
11 nov 2008 a las 18:04
Te haz fijado con este controlador? http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1229 sis7012 audio driver
0
Sí, ya intenté con esta y del mismo sitio, todo comienza bien pero luego sale una ventanita con sòlo un número: 536870397. Digo Aceptar y me dice que el setup no puede instalar el controlador en Windows XP, no se si es por mi version de windows o porque el windows tiene un problema...
0