Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalar firmware de zte wcdma para internet

CHANY - Última respuesta el 10 ene 2014, 16:11
Necesito instalar un controlador de software ZTE WCDMA PARA INTERNET DE CLARO POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR?
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Si tienes problemas de usar un modem HUAWEI en Windows 7, donde esta no se conecta a internet y el Notebook o PC no te reconoce la señal ni nada, he aquí un método que me ha solucionado el mismo problema este, que tenía con mi HUAWEI modelo ZTE MF 626.
Para ello vayan a MI PC > Administrador de dispositivos > Aquí aparecerán unos 3 drivers con un signo de interrogación amarillo, llamados algo así ZTE CDMA Technologies MSM, Presionen segundo click y denle actualizar, al actualizar busquen la ruta de Archivos de Programa, y vean donde instalo los drivers su HUAWEI, en mi caso con Movistar Chile, estaban en una carpeta llamada "Banda Ancha Móvil", y ahí una subcarpeta llamada "Drivers", pinchen y vayan a la carpeta de "32bits" o "64bits" según corresponda, y luego a la carpeta "VISTA", teniendo la ruta completa denle aceptar y actualizan su controlador.

Con este método tendrán solucionado su problema de conexión de su modem HUAWEI en su sistema operativo Windows 7. http://descargaonlinegratis.com/solucionar-problema-drivers-huawei-en-windows-7/ , espero que sea la respuesta que buscas , suerte .
String- 10 ene 2014, 16:11
Mira mi problema es que antes tenia otra pc con windows xp y si me reconocia todas las redes inclusive la WCDMA que es la 3G y ahora tengo pc nueva con windows 7 de 64 bits ysolo me reconoce la HSPA y esta red es muy lenta y sospecho que no es 3G,que me aconsejas amigo?? gracias desde Costa Rica***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi yo tenia tu problema lo resolvi de casualidad
me fuia
mi pc
luego unidad c
archivo de programa
banda ancha movil
luego ise doble click en la aplicacion EXETimer
inicia el programa de conecion de claro
y solo podia abrir la pagina de claro
pero luego me fui a inicio
conectar a
mostrar todas la conexciones
desabhilite coneccion lan
ise clic derecho en un aceso telefonico
ise click en conectar
y listo conectado a 7.2 mbps
con aceso a todo y ademas despues resise si el software ZTE WCDMA aparecia en con ese signo de interrogacion amarrillo y no estaba el controlador estaba ok
ojala le sirva o si no ke tengan suerte buscando ayuda en la web pero poraki esta la solucion prueven nada se pierde
cristobal.j.a.v.
Deja tu comentario
El documento « instalar firmware de zte wcdma para internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.