Buscar : en
Por :

Como saber cual driver daño mi pc

Última respuesta el 12 nov 2008, 04:31:22 jeancarlos, el 12 nov 2008, 04:06:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
gracias por la respuesta anterior. mi nueva pregunta es si no hay una manera de saber que driver se daño de mi pc por culpa de un virus, troyano, etc; y repararlo sin usar el anti-virus o al menos saber que driver daño????????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como saber cual driver daño mi pc » en :
Descargar Race Driver GRID PC Ver Excelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Driver red Dell OptiPlex GX60 - Intel VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX60. Para Windows XP/2000. Intel 10/100 LOM Compatible con los sistemas: Dimension 8250 OptiPlex GX60 OptiPlex GX60N OptiPlex L60 Guarda tu driver en una...

1

Yoi, el 12 nov 2008, 04:31:22

Daño fisico no hay porque es software. Los software, Drivers en este caso, se reparan reinstalándolos.
Son daños de registros o dll los ocasionados.

No es nada de otro mundo

suerte

Responder a Yoi